Vistas a la página totales

viernes, 10 de febrero de 2012

Allanan casa del periodista de TV Guillermo Gómez


Representantes judiciales llegaron temprano en el lugar acompañados de decenas de miembros del Equipo Swatt de la Policía, militares y otras autoridades

SANTO DOMINGO.- Las autoridades realizan en estos momentos un allanamiento a la residencia del periodista Guillermo Gómez, ubicada en la avenida Enriquillo numero 82, de esta Capital.

Representantes del Ministerio Público llegaron temprano en el lugar, acompañados de decenas de miembros del Equipo Swatt de la Policía, militares y otras autoridades.
No han sido explicadas las causas de la requisa, pero trascendió que guarda relación con el caso del espionaje a correos electrónicos de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, asi como a los de la esposa del presidente de un importante banco privado y de empresarios.

En la residencia de Gómez, ubicada en la avenida Enriquillo, se encuentra éste con su hijo José Ángel Gómez Canaán y su abogado Carlos Olivares. También está Radhamés González Sánchez, director del periódico “Siglo 21” propiedad de Guillermo Gómez, quien explicó que acudió al lugar en calidad de director del medio y amigo del conductor del programa “Aeromundo”.
Por las autoridades, está el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, y el Director de Investigaciones del Departamento de Alta Tecnología de la Policía.
Al lugar también se han presentado dirigentes políticos y el abogado Julio Cury quien desde la casa se fue hacia la oficina que también está siendo allanada. En el portón que da acceso a la residencia se encuentran agentes del equipo swat que están allí desde las seis de la mañana.
EN LA OFICINA
Mientras, por el momento, se ha impedido el acceso a la oficina de Gómez, ubicada en el tercer nivel del edificio donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, situado en la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero
Se informó que dentro de la oficina se encuentra un hijo de Gómez cuyo nombre no se ha revelado debido a que no se permite el acceso de la prensa ni de particulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario