Vistas a la página totales

martes, 20 de septiembre de 2011

PLD juramenta comandos de campaña en Villa Trina y San Víctor, trabajaran por el triunfo de Danilo en primera vuelta

Escrito por: RAFAEL MARTINEZ

MOCA.- La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio juramentó los comandos de campaña en los distritos municipales de José Contreras (Villa Trina) y San Víctor, en actos celebrados el pasado domingo en donde participaron cientos de personas que respaldan las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina. En José Contreras (Villa Trina), el equipo que trabajará para garantizar el triunfo del PLD y Danilo quedó conformado por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la zona: Flerido Antonio Martínez, Ramón Antonio García (Moreno), Saturnino Ciprián (Bamboa), Rosa Sánchez, Rafael Salcedo, Rafael Taveras, Sergio Vásquez y Maria Magdalena Pérez.
Tambien integran el equipo de campaña en Villa Trina: Idelfonzo Martínez, Victor Junior Santos, Eulalio Severino, Simón Martínez , Abel Muñoz, Jacinto Buten García, Frankely Torres, Diego Torres, entre otros.
En el acto de juramentación hablaron Flerido Antonio Martínez, quien ofreció las palabras de bienvenida, el coordinador municipal de comunicaciones, licenciado José Guillermo López y el presidente del comité municipal del PLD, ingeniero Rafael Evangelista Martínez. Mientras que en el distrito municipal de San Víctor el comando de campaña quedó integrado por el empresario Pedro José Fabelo, el ex-director de la junta distrital profesor Leonardo Estrella entre otros dirigentes del PLD.
La juramentación del equipo de trabajo peledeísta la hizo el presidente del comité municipal del PLD en Moca, ingeniero Rafael Evangelista Martínez, quien garantizó que con ese equipo encabezado por Pedro José Fabelo se garantizará el triunfo electoral del licenciado Danilo Medina en San Víctor.
Pedro José Fabelo, dijo que trabajará activamente para garantizar que el licenciado Danilo Medina se convierta en el próximo presidente de los dominicanos a partir del 16 de agosto del año 2012. “Nunca me he involucrado en actividades políticas proselitistas, pero en esta ocasión me mueve un interés especial, porque estoy convencido que el licenciado Danilo Medina realizará un excelente gobierno para bienestar del pueblo dominicano”, apuntó Fabelo.
Entre los dirigentes del comando de campaña municipal que participaron en los actos de juramentaciones en Villa Trina y San Víctor se destacan además Tony Rojas, Diloné Ovalles, Deidania Ferreiras, José Guillermo López, Rafael Evangelista Martínez y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario