Vistas a la página totales

viernes, 9 de septiembre de 2011

Leonel será asesor general campaña de Danilo



El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, será uno de los asesores generales de la campaña proselitista del candidato del oficialista partido, Danilo Medina, según informó el propio Medina. Tras juramentar los integrantes de las diferentes direcciones,  Medina dijo que para buscar los recursos para costear su campaña se harán una serie de actividades, tales como rifas, cenas y juegos de bingo. El secretario general de la organización y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, también desempeñará ese rol. Las informaciones sobre la conformación y juramentación de las direcciones del Comando Nacional de Campaña fueron dadas a conocer este jueves por el coordinador nacional de la campaña de Medina, Francisco Javier García.
Dijo que formarán parte de ese comando todos los miembros del Comité Político.
La Dirección Operativa de la campaña estará coordinada por Radhaméz Camacho y la integrarán, además, Simón Lizardo, Mayobanex Escoto, el senador Félix Bautista, y la diputada Minou Tavares Mirabal.
La Dirección de Finanzas será coordinada por Gonzálo Castillo y la integran los ministros de Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. Además, Gabriel Castro, Luis Sifre y Luisa Fernández.
El coordinador de Propaganda será Radhamés Segura, y lo acompañarán Lidio Cadet, Héctor Olivo y Nelson Gómez.
En Comunicaciones estarán Nelson Guillén, Roberto Rodríguez y Héctor Olivo. La Estrategia estará coordina por Temístocles Montás.
Los asuntos electorales serán coordinados por Danilo Díaz, Alejandrina Germán, Julio Castro, Alma Fernández, José Tomas Pérez y Melanio Paredes. El coordinador de las seccionales en el exterior será Eduardo Selman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario