Vistas a la página totales

sábado, 24 de septiembre de 2011

Danilo Medina encabeza marcha-caravana en la región norte. Parte desde Santiago

Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluye este sábado la serie de encuentros que programó para esta semana en las comunidades en las que, este domingo desfilará encabezando la marcha-caravana del PLD en la región norte.
En este día feriado de la Virgen de Las Mercedes, Medina se desplazó por San Francisco de Macorís y otros de los municipios de la provincia Duarte realizando visitas puntuales e intercambiando con agro empresarios, industriales, dirigentes comunitarios y sectores religiosos en los lugares visitados.
Al inicio de la mañana el candidato peledeista sostuvo un encuentro con la dirigencia del PLD de la provincia en la casa de Andrés Acosta, presidente provincial del PLD, posteriormente sostuvo un encuentro con comerciantes y empresarios en la casa de Roque Muñoz, en horas de la tarde juramentó un grupo de ex pererredeistas encabezados por Carmen Jerez, vice alcaldesa de las Guaranas, al final de la tarde inauguraría el local provincial de la juventud peledeista.
Todos estos encuentros preparan la actividad masiva de este domingo que inicia en Santiago de los Caballeros para concluir en San Francisco de Macorís en la Provincia Duarte
Acompañan a Danilo Medina en el recorrido por San Francisco de Macorís, Francisco Javier García, coordinador nacional de la campaña, Bautista Rojas Gómez, coordinador de la región norte, Radhamés Camacho director operativo, el coordinador de la provincia Duarte Senador Amilcar Romero, Simón Lizardo de la dirección operativa, entre otros.
Los miembros y militantes del PLD en la denominada ciudad corazón están siendo convocados para la avenida 27 de febrero en el sector Villa Progreso para saludar y compartir con Danilo Medina en el inicio de la marcha caravana que abarcará cuatro provincias del norte.
Desde Santiago la marcha avanzará hacia los municipios de Tamboril, Licey al Medio, de Santiago, San Víctor, Moca, de la provincia Espaillat, Salcedo y Tenares de Hermanas Mirabal para concluir en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La caravana al pasar por los municipios se transformará en marcha para recorrer en total un 70 kilómetros desde el inicio.
“El respaldo encontrado en estas comunidades visitadas desde el pasado miércoles por el compañero Danilo Medina ha sopresado las expectativas que teníamos, con lo que adelantamos una contundente manifestación este domingo” declaró desde San Franciso de Macoris, Radames Camacho.
Un despacho desde la Secretaría de Comunicaciones confirma que, como los anteriores eventos del PLD, la marcha caravana de este domingo se transmitirá en directo y vía satélite cuando llegue a San Francisco de Macorís, mientras que por radio se irá informando de los avances de la misma.
Los actos masivos de la presente campaña electoral del PLD iniciaron el pasado domingo con la gran macha-caravana del Distrito Nacional y proseguirán todos los domingos hasta el mes de diciembre cuando concluye la primera fase del proceso de campaña electoral con miras a la conquista del triunfo en las elecciones del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario