Vistas a la página totales

martes, 13 de septiembre de 2011

Arranca campaña de Danilo con recorrido este domingo en barrios Santo Domingo


El Nuevo Diario
Felucho descalifica a CID y cita fracasos de resultados anteriores

Santo Domingo, República Dominicana.- El comando de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció para este domingo una marcha-caravana a realizarse a las 03:00 de la tarde en el Gran Santo Domingo, la cual recorrerá los barrios que conforman la circunscripción número 3. Según declaraciones recogidas por El Nuevo Diario, Medina encabezará este recorrido y entre los barrios que visitará, figuran Gualey, Guachupita, San Carlos, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, Villa María, entre otros sectores, para culminar el acto proselitista en Ciudad Nueva.
La información fue dada a los distintos medios de comunicación, presente El Nuevo Diario entre ellos, en la casa Nacional del PLD, por Felucho Jiménez, quien es el coordinador de campaña junto a Cristina Lizardo, de toda el área metropolitana, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.   
Felucho precisó que con esta actividad se demostrará  “la musculatura” del PLD en estas demarcaciones  y destacó que las mismas han recibido progreso y desarrollo, el cual se puede apreciar en las diversas obras de infraestructura, citando como ejemplo los elevados, túneles, puentes peatonales, entre otros.
DESCALIFICA ENCUESTA CID  
Al ser cuestionado sobre los resultados de las encuestas que salieran publicadas ayer, Jiménez descalificó a la firma Cid y sus publicaciones, indicando que lo que ha hecho la misma es demostrar un fracaso constante en sus pronósticos dados en torno a temas electorales.
“Esa firma que hoy le da 50% a Hipólito y a Danilo un 34%, dijo en el 2008 que Miguel Vargas le ganaba a Leonel Fernández y miren los resultados”, dijo Felucho, quien destacó al mismo tiempo que CID, la cual dijo es la misma Gallup, había dicho que el PRD en el 2010 obtendría más de 15 senadores y sólo obtuvo uno, por lo que indicó que si esa encuestadora ofrece resultados “así”, entonces le conviene al PLD.
Participaron en la rueda de prensa, Radhamés Camacho, Minou Tavarez Mirabal, Cristina Lizardo, entre otros miembros del Comité Político y coordinadores de la campaña del candidato presidencial del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario