Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2011

LF instruye FA y PN iniciar plan combatir delincuencia

Hoy martes se reunirán los jefes de la Policía, FF.AA y DNCD para comenzar el plan, informó el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, tras un encuentro en el Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, instruyó a los organismos de seguridad del Estado a elaborar un plan de contingencia para hacer frente a la delincuencia, la criminalidad y otros delitos.

El anuncio lo hizo la noche de este lunes el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz al finalizar una reunión que encabezó el presidente Leonel Fernández.    

Además de Pérez Féliz, participaron el jefe de la  Policía, mayor general José Polanco Gómez y el presidente de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.
El encuentro con los jefes militares  y de la Policía Nacional se realizó en el Despacho Presidencial, en la segunda planta del Palacio Nacional.
El Ministro de las FF.AA., informó que este martes se reunirá con Polanco Gómez y Rosado Mateo para iniciar la elaboración del plan.
El alto oficial militar comunicó que una vez el Jefe de Estado conozca el conjunto de iniciativas, las mismas les serán informadas a la ciudadanía, destaca la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en la página del Palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario