Vistas a la página totales

martes, 13 de septiembre de 2011

CRISIS- Desconocen a jefe de campaña designado por HM en sustitución de Mondesí


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una aguda crisis interna aún se siente en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de la renuncia del alcalde Raúl Mondesí, como jefe de campaña del proyecto del candidato presidencial Hipólito Mejía.
Un grupo encabezado por el ex senador Antonio Rosario Pimentel y Pascual Dipre, pretenden desconocer la designación del doctor Mateo Rondón, como jefe de campaña, a pesar de que éste fue  designado en una asamblea, por el candidato presidencial del partido blanco, Hipólito Mejía.
El doctor Mateo Rondón en declaraciones exclusivas a EL NUEVO DIARIO, dijo que sólo recibe instrucciones de Mejía y que el escarceo de algunos dirigentes deben desaparecer.
“Nosotros solo obedecemos instrucciones de Mejía quien me ha designado como coordinador de campaña en la circunspcricion número uno, y nosotros en los próximos días vamos a hacer juramentados para comenzar los trabajos políticos, cualquier escarceo que puedan tener algunos compañeros, pues nosotros los convidamos a que se acojan a la decisión que tomó el compañero Hipólito Mejía, ratificándonos a nosotros como coordinador”.
Luego de la renuncia de Raúl Mondesí, como  jefe de campaña, en el municipio cabecera, el ex senador Antonio Rosario Pimentel y Pascual Dipre, pretenden designar al doctor Enrique González como jefe de campaña, a pesar de que  éste es el subcoordinador.
Mientras tanto los seguidores de Miguel Vargas Maldonado dentro de esa organización política, se abstienen de asistir a los encuentros, alegando que los seguidores de Hipólito Mejía, les manifiestan que el barco está lleno, y por el cual los de “Miguelito” no pueden subir al tren de la victoria.
A pesar de que la campaña electoral no ha iniciado, los seguidores de Miguel Vargas, aseguran que existe una prepotencia y un triunfalismo entre los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario