Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2011

Habilitan sistema “on line” para donaciones a candidatura de Danilo Medina

-
Los usuarios de internet podrán en lo adelante hacer donaciones a la candidatura presidencial de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante un sistema tecnológico creado a esos fines. Una nota de la Oficina de Prensa de Medina señala que el objetivo de vincular de una manera más rápida, interactiva y directa a los seguidores de la candidatura, apoyada en ha creado la Red Social del Sector Externo, la  primera de su tipo para una propuesta política en República Dominicana. Explica que la interfaz de esta red, accesible desde el portal danilomedina.do/sed es muy parecida a otras más populares como Facebook, y ha sido concebida para los movimientos del sector externo, permitiendo que las distintas estructuras que lo conforman puedan integrar y compartir entre sí noticias y contenido en favor del candidato del PLD.
“Los usuarios pueden crear perfiles y actualizarlos con notas, fotografías o video, unirse a uno de los movimientos del sector externo que ya están creados dentro de la red o suscribirse a ellos para recibir las noticias que estos generen. También es la primera plataforma política del país que permite a sus usuarios realizar donaciones en línea, como una forma de que quienes deseen aportar a esta campaña”, expresa.
Dice que para los distintos movimientos que conforman el sector externo y sus miembros, la aplicación les beneficia en tanto pueden organizar en tiempo real sus actividades y llevar una agenda pormenorizada de las acciones efectuadas en beneficio de la candidatura, y sobretodo facilita la plataforma necesaria para promover el crecimiento de su nómina de miembros y facilitar la comunicación interna entre los mismos.
Lo mismo repercute en el hecho de tener contacto directo con el trabajo que se hace desde el propio candidato, agrega, que se convierte en el primer “compañero” que se agrega a su lista de usuarios al momento de “darse de alta” en esta red social.
Destaca que acciones como esa posicionan a Medina como un candidato favorecedor de las nuevas tecnologías y conocedor del impacto que estas tienen en la consecución de cambios y cómo estas facilitan procesos de unificación de distintas personas hacia objetivos comunes.
Observa que lo mismo se ha hecho también con la aplicación móvil que fue lanzada recientemente en los tres principales sistemas operativos de “smartphones”, con la finalidad que los simpatizantes y activistas del proyecto presidencial tengan acceso en tiempo real a los insumos necesarios para poder desarrollar un mejor trabajo político.
Sostiene que con la puesta en marcha de esta plataforma de red social, así como las aplicaciones móviles; el aspirante presidencial peledeísta continua planteando nuevas formas de hacer política, incluyendo a un segmento jóven que integra nuevas formas de conversación y que reclama una mayor participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario