Vistas a la página totales

martes, 20 de septiembre de 2011

Balagueristas afirman Danilo garantiza triunfo electoral en primera vuelta

Nueva York. Como la garantía de un triunfo electoral en primera vuelta para las elecciones del 2012, fue catalogada la reciente visita del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a esta urbe y por la realización de la multitudinaria marcha-caravana encabezada por él en la capital dominicana el pasado domingo. El presidente del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), Ramón Mercedes, destacó el respaldo masivo que recibió el candidato presidencial del PLD en todos los actos en que participó durante su visita a esta ciudad y Nueva Jersey. También se refirió al desbordamiento de cientos de miles de simpatizantes que se lanzaron a las calles en los sectores de Guachupita, Espaillat, Simón Bolívar, 27 de Febrero, María Auxiliadora, Villa María, San Antón, Villa Francisca, Ciudad Nueva y la Zona Colonial tras el paso de la marcha-caravana que encabezó Medina en el Distrito Nacional.

“Los dominicanos han mandado un mensaje bien claro que “Danilo debe ser el próximo presidente en el 2012”, porque tiene un programa de gobierno definido y participativo que beneficiará la nación, contrario al “Hombre del Apodo” que aspira y solo está pendiente de la chercha y la división crónica que mantiene su partido al borde de la división, indicó.

Mercedes señaló que en el Alto Manhattan, donde reside más de medio millón de dominicanos, visitó varios establecimientos comerciales (bodegas, restaurantes, barberías, salones de belleza, consultorios y supermercados) establecidos en las calles Saint Nicholas, Dyckman, Sherman, Broadway, 207, Amsterdam y la 181 y los comentarios favorables a favor de Danilo llueven al granel.

Afirmó que durante esas visitas fueron reiterativos los pronunciamientos de que Danilo tiene firmes propósitos de enfrentar los problemas relacionados con la seguridad ciudadana, la educación, la salud, la pobreza y la delincuencia.

Otros planteamientos provenientes de la comunidad dominicana residente en esta urbe se refirieron a que el país no debe caer nuevamente en el retroceso que representaría un eventual triunfo de Hipólito Mejía en las próximas elecciones presidenciales.

Mercedes, quien se reunió en varias ocasiones con el candidato presidencial del PLD, le informó sobre las labores que están haciendo y a la vez le entregó parte de las promociones que el FREBADA viene distribuyendo entre miles de votantes dominicanos de la Gran Manzana.

Por su parte, el candidato presidencial peledeista elogió la entrega de dicha propaganda y volvió a valorar y reconocer el arduo trabajo político que vienen realizando, desde hace algún tiempo, los balagueristas a favor de su proyecto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario