Vistas a la página totales

viernes, 23 de septiembre de 2011

El PLD realizará en el Cibao una caravana en apoyo a Danilo

Los peledeístas recorrerán municipios de Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte
El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo la realización de una marcha caravana en el Cibao Central, que será encabezada por el candidato presidencial Danilo Medina.
La Secretaría de Comunicación del PLD informó que la caravana se realizará desde desde Santiago las nueve de la mañana.
El coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, al informar el itinerario de la actividad agregó continuará por los municipios Tamboril y Licey, de la Ciudad Corazón, para luego proseguir por San Víctor y Moca, de la provincia Espaillat. También recorrerá a Salcedo y Tenares, de Hermanas Mirabal, para concluir en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Explicó que la Dirección Operativa tiene la responsabilidad de organizar y trazar la rutan de la actividad, la segunda de carácter masivo que realiza el PLD en la campaña electoral aun no declarada de manera oficial.
“Repetiremos en esos municipios y distritos municipales la masiva convocatoria que concitamos en la gran marcha-caravana del pasado domingo en la capital”, dijo García.
El coordinador de Campaña de Medina dijo que antes del recorrido por el Cibao, el candidato presidencial peledeísta cumplirá desde este miércoles una agenda de visitas y encuentros en los municipios que recorrerá el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario