Vistas a la página totales

sábado, 10 de septiembre de 2011

Salazar defiende una alianza entre el PLD y PRSC



El doctor Humberto Salazar, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó que la política de alianza de su organización con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se corresponden con una corriente democrática internacional en la que conforman coaliciones partidarias para la conquista del poder y la participación en el gobierno.
Salazar refirió que lo que ha ocurrido en República Dominicana donde una coalición de partido ha dado su respaldo al presidente Leonel Fernández y se propone a repetir la práctica con el candidato del PLD Danilo Medina, ha dado resultados positivos en países del continente como Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Panamá.
En una intervención en el programa radial el Gobierno de la Mañana, de la Z-101, el médico y político sostuvo que el PRSC no se encuentra en estos momentos en condiciones de proyectar una candidatura presidencial exitosa con miras a los comicios del año 2012, por lo que lo políticamente inteligente es llevar como candidato a Medina en su correspondiente casilla 3 de la boleta electoral.
“El PRSC no tiene  tiempo para conformar una candidatura competitiva. En este momento, para crear una candidatura competitiva se necesita ser confiable y creíble”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario