Vistas a la página totales

martes, 20 de septiembre de 2011

Venezuela dará más petróleo a RD

 
Presidente Fernández visitará a Hugo Chávez
New York.- El presidente Leonel Fernández se reunió hoy con el Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, en esta ciudad, donde acordaron incrementar de 30 mil a 50 mil los barriles de petróleo diarios que ofrece de financiamiento esa nación a la República Dominicana a través de Petrocaribe.
La reunión entre ambos se produjo en un salón del hotel New York Palace, donde se aloja el gobernante dominicano, previo a su participación en la 66ava. Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), pautada para el próximo jueves.
Maduro le trajo a Fernández una invitación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que participe en la reunión de los países miembros de Petrocaribe, a celebrarse a principios de diciembre de este año, iniciativa que fue aceptada de inmediato por el Presidente dominicano.
El Canciller Carlos Morales Troncoso, quien participó en la reunión, dijo que Fernández viajará a esa nación el tres de diciembre, pero que retornará el mismo día.
Ambos también hablaron sobre la salud del líder venezolano, quien en estos momentos está recibiendo tratamiento para tratar un cáncer que lo afecta desde hace varios meses.
Por: Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario