Vistas a la página totales

lunes, 12 de septiembre de 2011

Conferencia LF por cadena de radio y TV este lunes


"Especulación financiera, alimentos y petróleo en los mercados de futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios", será dictada por el Mandatario a las 7:00 pm, desde un hotel de la capital
SANTO DOMINGO.-Una cadena de radio, televisión  y redes sociales transmitirá en vivo la conferencia magistral que dictará el presidente Leonel Fernández este lunes, a la 7:00 de la noche, en el Teatro La fiesta del Hotel Jaragua.
La conferencia lleva por título "Especulación financiera, alimentos y petróleo en los mercados de futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios".

Será difundida por: Wind TV, canal 3; CERTV, canal 4; Telecentro, canal 13; Digital 15, canal 15; Tele Futuro, Canal 23; Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27; TeleUniverso, canal 29, Santiago y Teleimpacto, canal 52.
También por las páginas webs: www.presidencia.gob.do,www.antenaenlinea.com.dowww.pmcem.com,www.republicadominicanatv.com.
A la actividad han sido invitadas personalidades del cuerpo consular y diplomáticos acreditados en el país así como miembros de los organismos internacionales, jueces de la Suprema Corte de Justicia, de la Junta Central Electoral y de la Cámara de Cuentas, de la iglesia, rectores universitarios, dirigentes empresariales, sindicales y políticos.
También han sido invitados profesionales del área económica, presidentes de asociaciones, ministros, senadores, diputados y ejecutivos del Parlamento Centroamericano, entre otros, según destaca una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia
Al menos 70 países, presidentes, jefes de Estado y personalidades han apoyado públicamente la propuesta del mandatario dominicano para que en el marco de las Naciones Unidas se reflexione y adopten medidas sobre la especulación financiera de productos básicos en los mercados a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario