Vistas a la página totales

domingo, 18 de septiembre de 2011

Antonio Isa Conde afirma gobierno Danilo desarrollará aparato productivo nacional

El Nuevo Diario-
Santo Domingo. Antonio Isa Conde calificó al candidato del PLD licenciado Danilo Medina como un hombre con visión de desarrollo, capaz de hacer frente a los diferentes males que afectan al país, como son la exclusión social, desempleo a la vez que pondrá en marcha una política agresiva de inversión en salud y educación.
El Empresario y político adelantó que uno de los componentes del programa de Gobierno de Danilo Medina está basado en el desarrollo del capital social, donde haya más gente en condiciones de producir, así como incentivar el mercado interno principal proveedor de empleo de la nación.
“Danilo Medina se ha preparado para gobernar y en los últimos ocho años ha acumulado experiencia, experiencia que pondrá en práctica a partir de 16 de agosto del 2012, para hacer de la República Dominicana una nación más prospera y equitativa, donde todos ténganos oportunidades; ese es el compromiso del candidato del PLD” destacó Antonio Isa Conde.
El empresario y dirigente político hablo en el marco de un conversatorio con miembros del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo 2012 en su sede central en el Rómulo Betancourt 1422, destacando los avances de este movimiento y su trabajo en apoyo a Danilo.
De su lado el presidente del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara dijo que los más de 600 movimientos del poderoso sector externo que dirige el Licenciado Rubén Bichara y que apoyan la candidatura de Danilo Medina con miras a ganar las elecciones presidenciales del 2012 darán el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana el 20 mayo en la primera vuelta electoral, con más de 1 millón de votos que le sumaran al PLD.
Omar Guevara aseguro que los dominicanos sabrán elegir lo que más le conviene, por lo que Danilo Medina y el PLD y representan la continuidad del desarrollo y la estabilidad económica y política del país, en tanto que el PRD ni siquiera un plan concreto tienen en esta contienda electoral y que andan como su candidato sin un norte definido para seguir los avances que ha hecho el PLD y que seguirá Danilo, porque el PRD solo trae calamidades y fracaso cada vez que le toca dirigir la Nación.
El conversatorio re realizo en el local principal de Nuevo Rumbo con Danilo, ubicado en la avenida Bolívar de la capital, y allí se dieron cita los más connotados dirigentes del movimiento de apoyo al candidato oficialista.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Flor Rojas, Vicepresidenta encargada de Asuntos Internacionales del movimiento, en que las palabras de clausura y agradecimiento recayeron sobre Licenciado Alejandro Mejía secretario General adjunto, quien resalto las condiciones morales, éticas y profesionales de Antonio Isa Conde.
Entre los presentes figura el licenciado César Florentino, Vicepresidente de estrategia del movimiento político, la directora Eventos y Protocolo, Anny Soto, el Secretario General del Movimiento ingeniero Wilson Rodríguez, así como también, Máximo Cabral, Diomedes Rojas, Domingo Méndez López y Alejandro Mejía entre otros.Al final de la actividad el doctor Antonio Isa Conde recorrió el local de Nuevo Rumbo con Danilo en compañía de los directivos del movimiento del sector externo, a la vez que degusto de una picadera y exquisitos quesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario