Vistas a la página totales

lunes, 12 de septiembre de 2011

Danilo Medina juramentará comando campaña próximo miércoles en NY


Nueva York. –Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, llegará el próximo miércoles  en la tarde por el Aeropuerto JFK,  acompañados  por varios Miembros del Comité político,  quienes  luego de su llegada se  trasladaran  a Malcom x, en Broadway  y 165 ST. del condado de  Manhattan, Para  juramental  el Comando  de Campaña y proseguir con el  desarrollo de  una aprestada agenda de actividades  políticas,  en los diferentes condados neoyorquinos  y el Estado de Nueva Jersey.
Medina, estará en esta  ciudad y el  Estado Jardín,   desde el miércoles 14 hasta el viernes 17, donde desarrollará varias actividades políticas, y sostendrá contacto con diferentes sectores de la Comunidad dominicana radicada aquí, donde se trataran temas tanto de dominicana,  como  de la urbe.  
También,   Danilo Medina, estará el jueves 15, en el programa “Despierta America” que se transmite por  Univision, canal 41, así,  como en el programa “El Palo de la Tarde”, que se transmite por Radio WADO, conducido por Alipio Coco Cabrera, a partir de la 4:00 de la tarde.
Asimismo, Medina, se trasladará esa  misma  tarde  después de la entrevista en Radio WADO, para el local del PLD, en el condado de Queens,  después llegará al local de  Brooklyn, para sostener un encuentro con los Compañero del Partido.   
Concluida la agenda de ese día pasará a una Cena privada que será a partir de la siete trenta de la noche.
El viernes 16, Danilo Medina, continua desarrollando su agenda con muchas actividades y contacto políticos para seguir  Consolidando y fortaleciendo su Candidatura y convertirlo en el próximo presidente de la Rep. Dom. El 20 de mayo del 2012.
Medina, reinicia su recorrido en la tarde del viernes, con la visita al local del PLD, en el Bronx,   a partir  de la 3:00 PM. Para reunirse con los compañeros de ese condado, asimismo, 4:30PM. Después   Se  trasladará a Manhattan al local principal del 2005 Ave. Ámsterdam y la 159 ST.  Donde también, se encontrará con los compañeros del Partido morado.
En ese mismo orden, el candidato también, se reunirá en Asamblea  con el Sector Externo, en el local de Malcom X, de Broadway y 165 ST. en Manhattan.   
Ese mismo día 16 a la 7:00 PM.  En  la noche  juramentaran el comando de campaña del Nueva Jersey, donde Danilo Medina, tomara juramento y los exhortara a trabajar por el Partido y la candidatura para que el 20  de mayo del 2012, ganar las elecciones y el 16 de agosto de ese año juramentarse como el    presidente de la Nación Dominicana.       
El candidato presidencial del PLD,  con esta  visita a los Estados Unidos deja formalmente juramentados  todos  los  equipos de campañas,  en los  diferentes Estados y  Seccionales,  para que  realicen  un buen trabajo, en beneficio de su candidatura  y el País.
Se recuerda,  que   al juramentar el Comité Nacional y constituir los comités municipales y provinciales la campaña del PLD, entra en una nueva fase anunciada por el propio candidato Presidencial, Danilo Medina, de que se combinará el trabajo casa por casa con el trabajo de las calles.
Al referirse al trabajo de calle se hace referencia a un amplio plan de actividades masivas que incluyen marchas, caravanas concentraciones todos los domingos desde este mes de septiembre hasta diciembre Para el domingo 18 se anunció la primera de esas actividades masivas con una marcha por los barrios de la zona norte de la ciudad capital, es decir los sectores ubicados en la circunscripción numero tres del Distrito Nacional en una ruta que trazará la dirección operativa del comité de campaña.
A la par con el proselitismo el PLD lleva a cabo un plan de afiliación de nuevos miembros a cargo de la Secretaría de Organización que dirige Félix Bautista y un Plan Electoral de localización del voto a cargo de la dirección electoral de la campaña, coordinado por Danilo Díaz bajo la supervisión de un equipo de Comité Político.
“Los compañeros y compañeras tienen que comprometerse día por día, hora por hora a esta campaña” precisó Francisco Javier García al exhortar a la dirigencia y militancia a no perder el tiempo en las tareas asignadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario