Vistas a la página totales

martes, 20 de septiembre de 2011

PLD distribuye computadoras para operativos de empadronamientos


NUEVA YORK._ El Comando de Campaña del PLD comenzó la distribución ayer domingo de 104 computadoras portátiles, equipadas con tarjetas de memoria y cámaras fotográficas que serán utilizadas en las jornadas de empadronamientos a realizare en los condados y áreas suburbanas del estado y en los que esperan cedular 10 mil nuevos votantes por condado. La entrega estuvo encabezada por Emiliano Pérez Espinosa, encargado de asuntos electorales, el coordinador general de la campaña embajador Frank Cortorreal y el director operativo embajador Luis Lithgow, frente a la oficina política del precandidato a diputado Arturo Ortiz en la avenida Audubon del Alto Manhattan.
Espinosa dijo que la entrega de ayer se redujo a 48 computadoras están destinadas a los presidentes del PLD y coordinadores de campaña en Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens.
Informó que el primer gran operativo de empadronamientos se hará el domingo 25 de septiembre y la jornada abarcará calles, bodegas, restaurantes, salones de belleza y otros negocios visitados por cientos de dominicanos residentes en los referidos condados.
El dirigente sostuvo que los encargados de los empadronamientos están previamente entrenados y se usará el código dado por la Junta Central Electoral (JCE), “porque eso es lo que nos va a garantizar el triunfo en la primera vuelta el 20 de mayo del 2012”, añadió Pérez Espinosa.
Las computadoras fueron compradas con fondos del PLD y el resto de los ordenadores será entregado por partidas.
Además de los mencionados en la entrega Baltasar Figuereo, encargado de comunicaciones, Pedro Pablo Zorrilla, delegado electoral en la JCE, Miguel Suriel, subcoordinador general en Manhattan, Wellington Casanova coordinador electoral de la juventud, Rafael González, presidente y coordinador de campaña en Queens, Jesús Casanova, encargado electoral en Manhattan y David Cordero, coordinador en Brooklyn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario