Vistas a la página totales

lunes, 25 de julio de 2011

Amarante Baret pondera discurso del presidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, RD.- Con el discurso  del pasado domingo, dirigido a la nación por radio y televisión, el presidente Leonel Fernández puso en contexto los ingentes esfuerzos del gobierno por hacer frente a una situación bastante difícil como la crisis económica mundial,   al tiempo de desmontar, entre otros aspectos, el mito del despilfarro gubernamental.
La afirmación es de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al valorar el discurso del Jefe del Estado en presencia de la dirección política peledeísta y los dirigentes de los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista la noche del domingo 24 de julio.  
 “Más de 60 mil millones de pesos ha recortado el gobierno del PLD en gastos” dio el integrante del Comité Político peledeísta enfrentando  los argumentos de la oposición política quienes acusan al gobierno de despilfarro: “El presidente desmontó un mito. El de que hay despilfarro en el gobierno” sostiene.
Considera Amarante Baret  que con su discurso Fernández marca  el paso a seguir en la campaña electoral próximo a iniciarse.
Defendió que el mandatario usara  el escenario del Partido para pronunciar el mensaje que dirigió a la nación porque se trata de un debate político: “es un debate partidario porque en la democracia es mediante los partidos políticos que se expresan las soluciones y propuestas que se ejecutan desde el gobierno”
Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana en medio de un debate electoral no se quedará callado, ante por el contrario como lo ha hecho siempre en los escenarios electorales vamos debatir y a competir y “vamos a ganar, como lo hemos hecho desde el 2004 hasta la fecha” agregó.
En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Carlos Amarante Baret  se manifestó  de acuerdo  en que los candidatos presidenciales confronten las ideas de los programas de gobierno que presenten al electorado en un debate por televisión y radio.
 “Danilo Medina está preparado para debatir  en cualquier escenario su plan de gobierno, su propuesta  gubernamental, la que es viable, objetiva, realizable y creíble” dijo Carlos Amarante Baret agregando que la sociedad dominicana cree en él, muy diferente a su principal contendor que esconde el desorden y el caos que representó su gestión de gobierno en un apodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario