Vistas a la página totales

viernes, 22 de julio de 2011

Gran entusiasmo en el PLD por fiesta del triunfo de Danilo

Se inscribirán para vuelo charter irá proclamación Danilo y empadronarán asistentes en la JCE


NUEVA YORK._ Un gran entusiasmo está reinando entre los peledeístas locales por la celebración de la fiesta del triunfo de Danilo Medina en la convención del pasado 26 de junio. En la actividad que será celebrada mañana sábado 23 de julio en la discoteca Euro Latino de la calle 207 y avenida Post en el Alto Manhattan, los participantes también se inscribirán para un vuelo charter contratado por la dirigencia para llevar una amplia delegación del PLD a la proclamación de Medina que será el 28 de agosto en Santo Domingo.
Además, podrán empadronarse durante la fiesta en la Junta Central Electoral (JCE). Baltasar Figuereo, encargado de comunicaciones y prensa del proyecto presidencial de Danilo en Nueva York, informó los detalles de la actividad festiva y exhortó a la dirigencia, militancia y simpatizantes del PLD a acudir masivamente a la actividad que será a partir de las 9:00 de la noche.
“En el partido, además del gran espíritu de unidad que prevalece en apoyo a la candidatura del compañero Danilo, reina un extraordinario entusiasmo para la fiesta del triunfo, que sin dudas será un éxito rotundo”, añadió Figuereo.
Dijo que también las expectativas para integrar la delegación peledeísta local que viajará a la República Dominicana a la proclamación de Medina, están siendo superadas por el deseo de docenas de dirigentes y militantes de estar presente en el histórico evento.
La fiesta tiene un costo de $20 dólares por persona y en ella, debutará la Banda Morá, dirigida por el cantautor Jeankarlos Núñez, además de que habrá música toda la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario