Vistas a la página totales

domingo, 24 de julio de 2011

Dice Danilo Medina será el Presidente de la República

Dice que lo que mas conviene al país es que continue gobernando el PLD.
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández declaró este domingo en la noche que lo que conviene a la República Dominicana es que continúe gobernando “la fuerza política que ha logrado generar la confianza y la estabilidad que el país requiere para avanzar hacia el desarrollo, la prosperidad y el bienestar”.
Dijo que esa fuerza es la del Partido de la Liberación Dominicana, representada en el próximo torneo electoral por Danilo Medina, quien “con la voluntad de Dios y el respaldo mayoritario del pueblo dominicano, será, a partir del 2012, el próximo Presidente de la República”.
En una alocución por radio y televisión desde el hotel Dominican Fiesta, de esta Capital, el mandatario dijo que la actual crisis financiera y económica global, es la más profunda y aguda de la economía mundial de los últimos 80 años.
“Esa crisis ha provocado la quiebra de grandes bancos en distintas partes del mundo, ha suscitado una falta de recursos en el sistema financiero internacional, y ha hecho tambalear hasta las economías más poderosas del planeta”, agregó.
Indicó que una de las grandes diferencias entre la gestión de Gobierno del PLD y la del PRD es que los primeros se han preocupado por aplicar políticas sociales y los segundos se han mostrado insensibles a las necesidades de los más pobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario