Vistas a la página totales

domingo, 31 de julio de 2011

Miguel Bogaert califica de positiva gestión presidente Leonel Fernández

Santo Domingo. El miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente del Movimiento Soy Colorao de Corazón, Miguel Bogaert destacó los aportes del gobierno del doctor Leonel Fernández en materia de política de juventud, creación de empleos y educación.

El dirigente político subrayó que el doctor Leonel Fernández ha sido el mandatario que mas aportes ha hecho a la juventud del país, y una muestra son: la ampliación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, nuevas extensiones de la UASD en varias provincias del país y la inauguración de Centros Tecnológicos Comunitarios.

Miguel Bogaert llamó a los jóvenes de todo el país a hurgan en la historia reciente de la República Dominicana y hacer memoria entre la gestión de Gobierno del presidente Fernández y la del Partido Revolucionario Dominicano.

“Los gobiernos del presidente Fernández se han preocupado por aplicar políticas sociales. Los del PRD se han mostrado insensibles a las necesidades de los más pobres. Por lo que no debemos permitir que caigamos de nuevo en la falta de confianza y en el deterioro de la calidad de vida de los dominicanos” manifestó el dirigente reformista.

Valoró las políticas económicas aplicadas por el gobierno del presidente Fernández las cuales han dinamizado la actividad económica, generando fuentes de empleos e incrementando las exportaciones y la inversión extranjera.

Bogaert, entiende que la juventud dominicana ha tenido mayores oportunidades en las gestiones del doctor Leonel Fernández que en los gobiernos del PRD y que gracias a una adecuada política económica, somos la nación de mayor crecimiento económico en América Latina y el Caribe, lo que ayuda considerablemente a incrementar la inversión extranjera.

El presiente de Soy Colorado de Corazón, calificó además, de positivas las medidas económicas implementada por Fernández, con la finalidad de mitigar el impacto de la crisis en los sectores más vulnerables de la población, así como también adoptar medidas de carácter social.

Descalificó a los políticos de la oposición que han querido “satanizar” el discurso del Presidente el pasado domingo, en vez que aplaudir las medidas económicas que han permitido al país, seguir firmando con el Fondo Monetario Internacional y conseguir dinero fresco para hacer frente a las demandas y compromisos de la nación.

En tal sentido, Miguel Bogaert mostró su respaldo a las medidas económicas adoptadas por la gestión de Fernández, ya que gracias a su visión de estadista, la nación ha podido salir airosa en estos momentos difíciles que vive la economía mundial.

Miguel Bogaert, Miembro de la comisión Política del PRSC, en momentos que se dirige a un grupo de reformistas en la comunidad de Los Alcarrizos, donde apoyo llamo a la población a sumarse a la organización colorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario