Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2011

José Tomás pide a su equipo integrarse a la campaña de Danilo

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ex precandidato presidencial de esa organización, José Tomás Pérez, pidió a los miembros de los comités de organización de su precampaña, a integrarse a los trabajos proselitistas del candidato presidencial Danilo Medina, con miras a que el partido morado logre el triunfo en las elecciones de mayo de 2012. Pérez, quien fuera uno de los competidores más fuertes del actual candidato presidencial del PLD, indicó que ya pasada la campaña interna de su partido, todos sus miembros y simpatizantes tienen el compromiso de trabajar unidos por lograr la permanencia de esa organización en el poder.
“Ya terminamos la precampaña, ahora vamos a trabajar todos juntos. El partido y el país nos necesitan. Es por esa razón que hago un llamado a todo mi equipo de trabajo, en todo el país, a que se integren con una sola visión, lograr un nuevo triunfo del PLD y la continuación del trabajo del Presidente Leonel Fernández”, indicó el miembro del Comité Político de ese partido.
“La República Dominicana ha avanzado con el PLD en el gobierno y todos tenemos que colaborar para que estos avances se fortalezcan a partir del nuevo gobierno que va a presidir el compañero Danilo Medina. No podemos permitir que tanto esfuerzo y logros se echen a perder con el PRD y reitero mi compromiso de trabajar a favor de Danilo y el PLD, por el bien de nuestro país”, afirmó Pérez.
José Tomás junto a Medina, Francisco Domínguez Brito y Radhames Segura protagonizó una de las campañas internas más intensas del PLD de los últimos años, sin que esto deviniera en conflictos en esa organización, una prueba de ello es el llamado que el ex senador de la República hace a sus colaboradores a trabajar a favor del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario