Vistas a la página totales

lunes, 25 de julio de 2011

Danilo juramenta Monchy y Camejo, jefes campaña PLD municipio y provincia Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los dirigentes peledeístas Ramón (Monchy) Rodríguez y Ramón Ventura Camejo, fueron juramentados por Danilo Medina como jefes de su campaña en la cabecera y provincia de Santiago respectivamente, de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
Ambos, fueron posesionados por el candidato presidencial del – PLD- durante un multitudinario acto celebrado en un restaurante del área monumental de la ciudad Santiago de los Caballeros al caer la tarde del sábado recién transcurrido.
El engranaje de campaña del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- en toda la provincia de Santiago, contará también con la participación activa de sus cuadros más connotados, como el ex – gobernador profesor José Izquierdo, el otrora regidor Antonio Peña Mirabal, y el ex - diputado Fernando Rosa.
Izquierdo, Peña Mirabal y Rosa, serán los responsables del proselitismo en los tres distritos electorales en que está dividida la geografía política de la cabecera y la provincia.
Los dirigentes Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Demóstenes Martínez, Francisco Matos, al igual que Aníbal Abréu, Apolinar Ureña y Santiago Rodríguez, quedaron como enlaces en los municipios Villa Bisonó, Villa González, Jánico, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Licey y Puñal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario