Vistas a la página totales

martes, 5 de julio de 2011

Charlie Mariotti Dice PPH es un "arma mortífera contra el país"

El senador Charlie Mariotti destacó los esfuerzos desplegados del presidente Leonel Fernández para mantener la unidad y la fortaleza interna de un frente partidario en contra del "retroceso".

SANTO DOMINGO.-El senador del PLD, Charlie Mariotti, calificó al PPH, proyecto que promueve al candidato del PRD, como un "arma mortifera" para el ejercicio del poder en la República Dominicana.

Destacó "los esfuerzos del presidente Leonel Fernández para mantener la unidad y la fortaleza interna de un frente partidario en contra del retroceso".

Entrevistado por Revista 110 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el representante de la provincia de Monter Plata, expresó que la fuerza que tiene la candidatura presidencial de Danilo Medina, electo el pasado 26 de junio en las elecciones internas, es avasallante e indetenible.

Dijo que el interés tanto del candidato como de la dirección del PLD es que se mantenga el Bloque Progresista para consolidar esa fuerza en beneficio del avance y desarrollo de la República Dominicana.

Por otro lado, el senador peledeísta dijo que la Ley de Declaración Jurada y enriquecimiento ilícito es fundamental para la transparencia, la ética y el ejercicio de las funciones públicas en la República Dominicana y que el Senado la aprobará por segunda ocasión.

“Es un grito de la sociedad, la sociedad reclama una ley que por lo menos haga mas difícil que una persona que pase por un puesto público declare 15 millones cuando su patrimonio es de 500, que declare 15 cuando es de uno, porque aspira a 500 o a 15”, explicó.

El legislador peledeísta informó que tiene dos anteproyectos de ley que van a ser fundamental de cara a la construcción de la institucionalidad y el fortalecimiento de la cultura democrática dominicana y que los dará a conocer próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario