Vistas a la página totales

miércoles, 27 de julio de 2011

Leonel dispone agilizar permisos para Gas Natural


Industria y Comercio ha dado 133 permisos
El mandatario se reunió con varios ministros que se consideran claves


El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, dispuso hoy la agilización de los trámites y permisos para la instalación de distribuidoras de Gas Natural, con el fin de reducir el consumo de combustibles fósiles en el país.

Para tales fines el mandatario se reunió con varios ministros que se consideran claves en el proceso como el de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y el de la Presidencia, César Pina Toribio.

La información la dio el director de Prensa de la Presidencia Rafael Núñez, quien dijo que la disposición responde a los intereses del gobierno de incentivar el uso del Gas Natural para enfrentar el impacto de la elevación de los precios del petróleo.

El martes próximo, Fernández se va a reunir con los empresarios que están interesados en invertir en esa rama para promover el desarrollo de este tipo de negocios, que es dominado básicamente por una empresa.

Desde que el Presidente dispusiera la liberación de las licencias, el Ministerio de Industria y Comercio ha dado 133 permisos de instalación, de las cuales apenas 16 tienen el permiso de Medio Ambiente.
Por: Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario