Vistas a la página totales

viernes, 8 de julio de 2011

Roberto afirma que Danilo le ganará a Hipólito en la primera vuelta

El alcalde Roberto Salcedo consideró este viernes que el licenciado Danilo Medina es una auténtica carta de triunfo para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones presidenciales del año que viene. Consideró que todas las condiciones están dadas para que el candidato presidencial peledeísta gane esos comicios en la primera vuelta. Afirmó que Danilo tiene un discurso claro, creíble, “que difiere diametralmente del que exhibe el candidato del PRD, en cuyo gobierno la economía dominicana y el país en sentido total era un desorden”.
Precisó que el candidato presidencial del PLD es un fiel discípulo del profesor Juan Bosch y desde la Presidencia de la República le tocará completar la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien definió como uno de los principales activos políticos con que cuenta la República Dominicana.
Dijo que el país no puede darse el lujo de caer nuevamente en el atraso, el caos, el desorden de las finanzas públicas y el irrespeto a la dignidad humana.
Expresó que el candidato presidencial del PLD cuenta con una positiva hoja de servicio, una propuesta de bienestar para el pueblo dominicano y un discurso claro y confiable.
Salcedo apuntó que el PLD es el partido mayoritario del país y está totalmente unificado en torno a Danilo Medina, lo que indica que la maquinaria peledeísta, sumado al alto aprecio de su candidato presidencial y su discurso no dejan lugar a dudas de que ganará las elecciones del año que viene en la primera vuelta.
Según el alcalde del Distrito Nacional, sólo hay que recordar el desastre en que según dijo se convirtió el gobierno que encabezó el actual candidato presidencial del PRD, “y por eso entendemos que ese será un factor determinante que los votantes tendrán en cuenta al momento de sufragar mayoritariamente por el licenciado Danilo Medina”.
Afirmó que tradicionalmente, el Partido Revolucionario Dominicano ha representado el desorden y la anarquía, “como quedó demostrado en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y las veces que le ha tocado dirigir el gobierno central”.
Indicó que aunque los próximos comicios tendrán a los mismos actores, los escenarios serán totalmente diferentes, porque para las elecciones del año que viene el PLD podrá exhibir una hoja de servicio que la sociedad reconoce en el gobierno positivo del presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario