Vistas a la página totales

sábado, 2 de julio de 2011

Francisco Javier dice el PLD no descansará

Expresó que desde la próxima semana los peledeístas tomarán las calles en campaña para promover el candidato presidencial Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García , miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este viernes que los peledeístas no descansarán para retener el poder el próximo año.

Expresó que desde la próxima semana tomarán las calles en campaña para promover el candidato presidencial Danilo Medina.
“No nos pararemos hasta ganar las elecciones presidenciales del año 2012”, aseguró el ex jefe de campaña peledeísta en las últimas dos elecciones.
Dijo que está pendiente que se convoque el Comité Político para conocer el informe de la Comisión Nacional Electoral, para junto al candidato presidencial convocar la convención de delegados para su proclamación.
Manifestó que el que Medina ganara la candidatura con cerca del 90% de los votos “es un hecho que lo catapulta, es un bálsamo que consolida su candidatura dentro del partido y frente a todo el país”.
“Danilo está en un momento favorable, es un político más maduro y una de las figuras mejor preparadas del partido y del país”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario