Vistas a la página totales

lunes, 18 de julio de 2011

Domínguez Brito: Sólo Danilo representa estabilidad económica RD

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, asegura que bajo los momentos de turbulencia internacional que se vive en materia económica de cara al próximo torneo electoral, sólo Danilo Medina representa la estabilidad, la posibilidad de crecimiento económico y de desarrollo en la Nación. Señaló que actualmente algunos países de Europa y los Estados Unidos se encuentran atravesando una situación difícil como consecuencia del déficit acumulado y del crecimiento de la deuda como consecuencia del aumento de la tasa de riesgo que las empresas calificadoras han otorgado a diferentes naciones europeas, generando incertidumbre en relación al presupuesto en los Estados Unidos.
En ese orden, el ex procurador general afirma que "todos esos factores se pueden complicar sin duda y afectar la situación económica de la República Dominicana.

"Existen razones más que suficientes para estar alertas y decidir bien el rumbo que queremos para nuestro país", asegura Domínguez Brito.

Indicó que el presidente Fernández ha garantizado estabilidad y crecimiento como pocos presidentes en América Latina y que de cara al futuro sólo Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), permitirían alcanzar ese objetivo.

“Este es un momento de generar confianza para los inversionistas y los distintos actores económicos, si queremos empleos y crecimiento. Eso no se logra con incertidumbre y es Danilo Medina y el PLD, son quienes permitirán la seguridad que necesitamos, para poder seguir avanzando", dijo Domínguez Brito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario