Vistas a la página totales

lunes, 25 de julio de 2011

Subcoordinador PPD destaca masivo respaldo a Danilo en desfile de El Bronx

NUEVA YORK._ El dirigente peledeísta y subcoordinador del proyecto Presidencial Danilo (PPD), destacó el que asegura, fue un masivo respaldo tributado por miles de dominicanos y dominicanas al candidato presidencial del partido oficial ayer domingo en la Parada Dominicana de El Bronx. (MIRE EL VIDEO EN  http://youtu.be/Af9sMpiZl98) El ingeniero Miguel Suriel, quien encabezó el contingente del PLD que participó en el desfile en ausencia del coordinador general Germán de León que se encuentra en la República Dominicana, dijo que al apoyo, demuestra que el aspirante ganará las elecciones presidenciales del 2012 en la primera vuelta.
Suriel expresó que la algarabía mostrada por los asistentes al desfile, al paso de la marcha del PLD, es el resultado de lo que Medina y sus seguidores vienen vaticinando, que ganará en la primera ronda.
Suriel dijo que ello así, porque Medina es el candidato de la primera y la tercera fuerza política de la República Dominicana como son el PLD y el sector externo que respalda a Danilo.
Manifestó que el Bloque Progresista también está apoyando unánimemente a Danilo, lo que le garantiza el triunfo en la primera vuelta.
“Mira como se muestra el pueblo ansioso de que Danilo Medina ponga en marcha su proyecto nacional de gobierno y que de continuidad a las buenas obras que ha hecho el estado”, agregó el subcoordinador del PPD.
“El único dirigente en el cual el país tiene confianza para que siga desarrollando la República Dominicana con la filosofía de corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se ha hecho”, añade Suriel.
Sostuvo que como se pudo ver, la comunidad en pleno aclamó a Danilo, porque los buenos gobiernos hechos por el partido morado, son la mejor carta de triunfo para un candidato que encarna la continuidad y el progreso que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández a favor de la población dominicana.
Además del PLD desfilaron los movimientos Danilo Primera Vuelta (dirigido por Antonio de los Santos),  Nuevo Amanecer presidido por Soraida Vargas, Westchester con Danilo, coordinador por Cirilo Mata, La Trinitaria con Danilo presidido por Ramona Agramonte, Manhattan con Danilo coordinador por William Schwerer, Washington Heights con Danilo que coordina Flor Peña, Gran Concourse con Danilo que preside Faustino Soto, Ellas con Danilo dirigido por Angela de León, MIDA coordinado por Pablo Martínez, Juventud Danilista y la representación del empresario Pablo Alvarez, que colaboró con la confección de la carroza.
Además de Suriel, la participación de los danilistas, a los que se sumaron todos los precandidatos a diputados en el exterior del PLD, estuvo encabezada por Miguelina Echavarría, Soraida y Ana Vargas,   Emiliano Pérez Espinosa, Ramón Santana, Héctor Pilarte, Luis Lithgow y otros altos dirigentes del proyecto en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario