Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2011

Surge Movimiento de Sanjuaneros en apoyo candidatura de Danilo

Anuncian en lanzamiento, el próximo siete de agosto, del Movimiento “Sanjuaneros y Más con Danilo”, proyecto que tiene el objetivo de integrar a los nativos de esta provincia sureña con todos los simpatizantes de del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. Además, el movimiento tiene el objetivo de que la provincia de San Juan logre ser el “Granero del Sur”, con un gobierno encabezado por Medina.
Domingo Paniagua, Mario Viña Betances, Yocasta Valenzuela, Amable de los Santos, Sarah Adams, Francia Prins, Alejandro Hernández, Amarilis Paniagua, Ricardo Rosado y Clara Morillo, entre otros dirigentes, encabezan el nuevo movimiento.
Paniagua explicó que el Movimiento Sanjuaneros y Más con Danilo se reúnen cada domingo en el comando de campaña de Danilo Medina, con el fin de orientar con charlas y conferencias a los miembros, tratando temas diversos con el fin de instruir sobre política, economía, salud, medio ambiente, y en especial temas referentes que afectan a la comunidad sanjuanera.
Dijo que “Sanjuaneros y Más con Danilo”, es un grupo de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, e invitó a todos los que deseen apoyar la actividad, para que juntos puedan lograr una provincia con mejores oportunidades de educación y empleo para todos. El dirigente exhortó a los sanjuaneros residentes en todo el país a integrarse de forma masiva a apoyar la candidatura presidencial de Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario