Vistas a la página totales

jueves, 28 de julio de 2011

Antonio Isa Conde: Danilo Medina construirá un país sin miserias

Fuente: Nuevo Diario
Dice candidato PLD empieza a hacer la diferencia
 
SANTO DOMINGO, RD.- “La visión de Danilo Medina es construir una Quisqueya sin miseria, para lo cual cuenta con un proyecto de gobierno  fundamentado en una plataforma programática en la que  participan los mejores técnicos del país”, sostuvo este jueves Antonio Isa Conde, empresario que ocupó una posición en el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, al ser encargado del proceso de capitalización de las empresas del Estado que se llevó a cabo en 1997.
Isa Conde dijo que esa plataforma programática es asimilada por la dirección política del proyecto y por Danilo Medina.
Indicó  que el candidato del PLD camina con pasos firmes y está en procura no solo del apoyo de los electores, sino de un voto consciente.
Expresó que el proyecto de Medina está comenzando a ser la diferencia, por lo que no tiene la menor duda de que éste será el próximo presidente de los dominicanos.
Aseguró que el sector externo está trabajando a mil con más de 4 mil personas organizadas que abrazan este proyecto y el PLD está llevando a cabo su tarea  y en los próximos meses la diferencia se dejará sentir.
En cuanto al discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández, el pasado domingo dijo que el mandatario hizo un discurso político donde expuso lo que ha hecho su gobierno. “Sabes como es este país, siempre está buscando algo”.
“Pero el  proyecto de Danilo está claro con su estrategia de “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal, y hacer lo que nunca se ha hecho”, ponderó Isa Conde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario