Vistas a la página totales

lunes, 1 de agosto de 2011

Hipólito llama a Pared Pérez; le aclara sobre nota

La llamada fue confirmada por el propio Pared Pérez en una nota de prensa que remitió a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD - Director de Prensa Candidatura Hipólito tambien desmiente.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, llamó por teléfono a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y le aclaró que no es cierto que le haya acusado de promover la entrega de exoneraciones a los legisladores, como publicó en la víspera la prensa.

La llamada fue confirmada por el propio Pared Pérez en una nota de prensa que remitió a ALMOMENTO.NET a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“El ex Presidente Hipólito Mejía negó tales declaraciones y me adelantó que haría un desmentido de lo publicado”, Pared Pérez.

Nota no fue divulgada por el PRD
La versión de que el Candidato del PRD habría acusado a Pared Pérez de ser el promotor de la entrega de exoneraciones fue divulgada mediante una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET y otros medios de comunicación.

De acuerdo a la misma, Hipólito habría dicho además que con las exoneraciones han sido importados numerosos vehículos de lujo y que Pared Pérez, como senador, “es el participe y principal promotor de la borrachera” gubernamental, responsable “de la aprobación ineficaz y sin tope a la actual deuda que tiene el Estado Dominicano con organismos financieros internacionales”.
¨Este legisladorcito cree que con declaraciones nefastas se come, yo si lo emplazo a que el afirme de donde viene su grandiosa fortuna, y a la vez de donde ha sacado para tener villa en Jarabacoa sin tener ni una trayectoria privada conocida. Claro, de donde más?... de las arcas del Congreso¨, habría dicho Mejía, según la nota en cuestión. Afirmó ganará el próximo 20 de Mayo del 2012 a Pared Pérez, a Danilo, a su partido y a su compañero ¨sorpresa¨ de boleta y que inmediatamente llegue a la Presidencia remitirá al Congreso un proyecto de ley dirigido a regular el tope de las exoneraciones e imponer a las mismas “ciertas condiciones de limitaciones”.
Este lunes el secretario general peledeista dijo, refiriéndose a Hipólito: “Me informó que no se había referido a mi persona en los términos que se destacó en la nota y que haría mas adelante, un desmentido”.

Director de Prensa aclara
Aunque en principio se informó que la nota había sido enviada por la Oficina de Prensa de Hipólito Mejía, el
director de esta dependencia, Andrés Matos, lo negó categóricamente. Su aclaración está contenida en una carta que remitió al director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel, cuyo texto es el siguiente:
"Señor
Saúl Pimentel,
Director del Digital Almomento.net.
Distinguido Director.
Tengo a bien saludarle, expresándole mis felicitaciones por el vertiginoso crecimiento que ha venido sosteniendo ese prestigioso medio dirigido por usted. Dada la penetración y el apego a la verdad con que el mismo se ha manejado, quiero solicitarle la pertinente aclaración, respecto a la publicación aparecida en Almomento.net, en el día hoy, lunes 1 de agosto del 2011, en la cual le atribuye a este servidor el envió de una noticia falsamente atribuida al candidato presidencial Hipólito Mejía contra la conducta del Presidente del Senado y secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez.
Desmiento categóricamente haber enviado dicha nota. si da seguimiento, el correo electrónico usado por nosotros, en nuestra condición de director de prensa del Candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, notará que nunca he usado dirección alguna parecida a la que fue usada maliciosamente para el envió de esta desdichada información.
Finalmente le expreso mi agradecimiento por la ágil publicación que siempre le presta a las notas de prensa enviadas desde esta oficina..
Sin otro particular,
Andrés Matos,
Director de prensa de la Candidatura de Hipólito Mejía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario