Vistas a la página totales

lunes, 15 de agosto de 2011

Dirigente del PLD pide a Leonel oír al pueblo cambiando el rostro del gobierno


SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el Villa Consuelo, Nivaldo de la Cruz, precisó este lunes que existe un deseo y una necesidad en su organización de que a partir del 16 de agosto Leonel Fernández haga un relanzamiento de su gobierno que busque dinamizar al partido y permitir que lleguen al poder nuevas caras comprometidas con el pueblo y las bases peledeístas para que con su trabajo contribuyan con el candidato Danilo Medina. “La militancia del partido entiende ya que es tiempo de darle oportunidad a nuevos dirigentes del PLD que puedan hacer un mejor trabajo en aras de la mayoría del pueblo dominicano y que por consiguiente, esto resulte en beneficio de Medina en sus aspiraciones presidenciales”, dijo de la Cruz.
Indicó que la mejor forma que tiene el gobierno de hacer aportes a la candidatura de Medina es produciendo los cambios de funcionarios que espera la población para que los nuevos que lleguen se conecten con las necesidades de los barrios y de las comunidades en todo el país.
Expresó que la mayoría de los actuales funcionarios del gobierno han estado desconectados de las necesidades inmediatas del pueblo.
Nivaldo de la Cruz, quien es presidente del Comité Intermedio Juan Núñez Mieses, entre otras cosas,  pidió al gobierno el término lo más pronto posible el mercado de Villa Consuelo, ya que la misma es una obra anhelada por toda la barriada, debido a que con esta se crearán más plazas de trabajos y más fuentes de ingresos para los que residen en esta área.
“Villa Consuelo tiene el deseo de que antes de que termine el gobierno de Leonel, aquí se construya un politécnico y un polideportivo para que los niños y los jóvenes reciban el pan de la enseñanza sin el riesgo de perder la vida cruzando la avenida del V Centenario y además la juventud no caiga presa del flagelo de las drogas narcóticas”, señaló.
Enfatizó que la mayoría de los dirigentes de base del partido morado, están fuera de la nómina del Estado, por lo que urge la necesidad de que éstos sean incorporados en el gobierno con posiciones que ayuden al pueblo a resolver sus problemas más urgentes.
En otro orden, agregó que la candidatura de Danilo Medina está marchando súper bien y que cada día que transcurre éste sigue mejorando. Citó como termómetro para medir el comportamiento de lo que ocurre con Medina, el hecho de que en la avenida Duarte con Ana Valverde, varios dirigentes del PLD y del PRD  realizaron una encuesta para ver cómo pensaban en ese momento los que visitaban esa arteria comercial, resultando que en la misma Danilo Medina obtuvo 44 votos, mientras que Hipólito Mejía 29 votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario