Vistas a la página totales

viernes, 5 de agosto de 2011

Cónsul despide delegación beisbol rumbo al Mundial de Miami


NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad ,Rafael Evans, despidió a los componentes del equipo  dominicano que participará en el Clasico Mundial de Beisbol que se celebrará en Miami, con la participación de deportistas de diferentes paises. Al momento de hacer entrega de la bandera dominicana a los participantes en el evento deportivo, el cónsul Rafael Evans, exhortó  a los jovenes beisbolistas a seguir la trayectoria de éxitos y  mantener  la competitividad en los diferentes torneos  en los que participen. "Cuenten siempre  con nuestro apoyo , espero que traigan el trofeo de campeones en su compromiso deportivo en la ciduad de Miami, para que sigan dando un buen ejemplo a los demás jóvenes  que participan en diferentes disciplinas deportivas". precisó el funcionario consular.
Los beisbolistas realizaron una visita  de cortesía al consulado en compañia del Viceminsitro de Deportes, Ricardo Ramón,los dirigentes deportivos Julio Ferreras Radhamés Brea, José Ortiz, Julio Ogando, Cesar Prevost y Ramon Valdez.
La delegación dominicana está encabezada por Gabriel Balcacer, Manager y los tecnicos Salutiano Cruz, Bartolo Capellán y Atahualpa Del Orbe, quienes se comprometieron a trabajar  muy fuerte para que el equipo  regrese   a la ciudad de Nueva York con el trofeo de campeón.
Durante el encuentro con los deportistas ,efectuado en el despacho del cónsul, el Viceministro de Deprotes, Ricardo Ramón y el  escaut de Los Yankees de NY Cesar Prevost ,intercambiaron placas de reconocimiento por la labor realizada  por ambos en el seno de la comunidad .
Al final del encuentro los jóvenes deprotistas prometieron al cónsul, que a su regreso de Miami visitarán de nuevo las oficinas del consulado para mostrar el trofeo que obtendrán en el Clasico Mundial de Beisbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario