Vistas a la página totales

martes, 23 de agosto de 2011

Ex Cónsul General destaca integridad y honestidad de Danilo


-
El ex Cónsul General en Nueva York, aspirante a diputado en el exterior y miembro del Comité Central del PLD, Francisco Fernández, destacó la integridad, moral y honestidad de Danilo Medina candidato presidencial oficialista dijo que el opositor Hipólito Mejía representa el atraso y carece de un programa de gobierno social. Fernández declaró que Medina, ha demostrado a lo largo de su carrera política, profesional y como ser humano contar con una alta sensibilidad para visualizar las soluciones a los problemas más acuciantes de la República Dominicana, por lo que es quien merece el voto de la mayoría en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.
“Hipólito Mejía tiene una careta con la que trata de engañar otra vez al pueblo y con la que oculta lo oscuro de lo que representó su gobierno para el país”, añadió el dirigente peledeísta.
Sostiene que durante la administración perredeísta, encabezada por Mejía (2000-2004), se obstaculizó el avance del país, especialmente de la juventud que vio castrado su desarrollo.
“Danilo conoce cabalmente los problemas que hoy afectan a nuestro país y es el único candidato con propuestas serias para fortalecer a los sectores productivos especialmente el turismo, la agropecuaria, el sistema educativo y otras áreas”, dijo.
Fernández expresa que Danilo es el más íntegro de todos los políticos dominicanos y quien encarna los cambios estructurales que la República Dominicana anhela. De igual modo, manifiesta que el candidato a la presidencia del PLD, representa la continuidad del progreso y el desarrollo que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández,
“El compañero Danilo ha reiterado que el desarrollo y crecimiento del país, deben cimentarse sobre la educación funcional en la que se formen hombres y mujeres del futuro y la distribución equitativa de las riquezas”, terminó diciendo el ex Cónsul General en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario