Vistas a la página totales

martes, 16 de agosto de 2011

Candidato del PLD, Pedro Matías, exibe poder de convocatoria Desfile Nacional Dominicano



POR FELIX JEREZ
NUEVA YORK, agosto 15 (UN) — El pre candidato a diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Pedro Matías, demostró una gran fuerza con miles de seguidores durante el Desfile Nacional Dominicano celebrado el domingo 14 en la Sexta Avenida de esta ciudad de Nueva York.

Matías asistió al evento cultural con un millar de sus más cercanos seguidores que marcharon bajo lluvia lanzando consignas alusivas a su candidatura y en respaldo al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Con una carroza y dos vehículos los parciales del ingeniero químico y profesor universitario residente de Nueva York "asaltaron" la amplia Sexta Avenida y en cada bloque recibieron el calor de los millares de asistentes al evento.

"Nos sentimos con el deber cumplido por el gran respaldo que nuestro compañero Danilo Medina recibió a su candidatura presidencial, y porque el público también dijo sí a mis aspiraciones", dijo Matías a este periódico.

"El pueblo demostró su respaldo al Partido de la Liberación Dominicana y acepta la forma en que el compañero Leonel Fernández está gobernando el país", sostuvo el empresario y político.

Otros altos dirigentes del PLD que estuvieron en el Desfile Nacional Dominicano lo fueron Gregorio Morrobel y Carlos Feliz, así como el cónsul Rafael Evans.

El ingeniero Ramón Matías reside en la ciudad de Nueva York desde 1979. Realizó estudios universitarios en Lethman College y Westchester Politecnic School obteniendo respectivamente los grados de Ingeniero eléctrico e ingeniero Químico.

En City College fue co fundador del Latin American Engeneering Student Association (LAESA). Actualmente es miembro de la Society of Hispanic Professional Engineer (SHPE).
Tambien de Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

El ingeniero Pedro Matías actualmente es el Director del Departamento de Estabilidad para toda la costa oeste de los EStados Unidos de los Laboratorios Químicos BAYER-SIEMENS.

En el Partido de la Liberación Dominicana se lo conoce como un hombre de ideas claras y fiel seguidor a la doctrina del fundador, profesor Juan Bosch.

Su slogan de campaña "Merecemos Más" está calando fuerza en la gran población de votantes de dominicanos residentes en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario