Vistas a la página totales

jueves, 18 de agosto de 2011

García Duvergé acusa grupo HM querer liquidar a MVM para tomar control del PRD


-
Santo Domingo,- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Anibal García Duvergé acusó al grupo de Hipólito Mejía de  pretender liquidar políticamente al presidente de La organización Miguel Vargas Maldonado.
El ex senador de la República dijo que  la intención es tomar el control de la dirección del PRD dejando fuera a Vargas Maldonado y sus seguidores.
García Duvergé sostuvo que ese grupo también quiere asegurarse desde ahora de la candidatura presidencial perredeista para los comicios del año 2001.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ Entero Crédito que se transmite diariamente por RNN Canal 27, el reconocido educador advirtió a los seguidores del candidato Hipólito Mejía que cada vez que el PRD acude divido a un certamen electoral ha perdido las elecciones.
Dijo que si Mejía y sus seguidores quieren dar muestra de que verdaderamente le interesa la unidad del partido deberían ofrecerle la candidatura vicepresidencial de la República a Miguel Vargas o a uno de sus seguidores.
“Pero lo que sucede es que ese grupo que está alrededor del compañero Hipólito Mejía persigue tres objetivos que son: liquidar al compañero Miguel Vargas Maldonado, Tomar el control del partido y hacerse desde ahora con la candidatura presidencial del 2016”, reiteró García Duvergé.
Dijo que para tales efectos se ha comenzado con ese plan impidiendo la integración en los comandos de campaña a los seguidores del presidente del PRD.
Dijo que en demarcaciones donde Miguel Vargas obtuvo la mayoría de votos en la pasada convención apenas le dan algunos cargos de dirección porque la mayoría son asignados a los seguidores de Mejía.
Acusó a los parciales de Hipólito de ser ineptos en términos políticos ya que aseguran que el PRD está en más de un 98 por ciento unido en sus bases y le aconsejó a que no se sigan durmiendo en esos laureles.
“Que recuerden que el compañero Peña decía que el PRD unido jamás será vencido, pero también decía que sólo el PRD vence al PRD, en alusión a lo que le pasaba al partido cuando acudía dividido a un certamen electoral”, recordó el ex senador de San Cristóbal.
Aclaró que una cosa es la simpatía y otra muy distinta es convertir esa simpatía en votos, y eso es una experiencia que la tienen todos los hombres y mujeres que están al lado del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.    
 Responder Reenviar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario