Vistas a la página totales

sábado, 13 de agosto de 2011

Miembro del CC del PLD anuncia Danilo visitará NY en septiembre

Juramentará equipos de campaña

Manhattan, NUEVA YORK.- El ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central y vocero del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior, informó que Danilo Medina visitará Nueva York en el mes de septiembre, para juramentar el equipo de campaña del PLD en la gran Manzana.
El dirigente peledeísta también invitó a todos los miembros del PLD, de los movimientos de apoyo, a los amigos y simpatizantes, a preparar sus gorras, banderas y todo tipo de propaganda morada, para asistir al desfile dominicano de Manhattan, este domingo 14 antes del medio día, e indicó que el punto de encuentro para los peledeístas será la calle W 38 St., entre las avenidas Madison y 5ta.
Pérez Espinosa explicó que según las últimas mediciones de empresas confiables, la candidatura  de Medina marcha, camina y se dirige con pasos firmes hacia el palacio nacional el próximo 16 de agosto.
El delegado técnico del PLD ante la Junta Central Electoral dominicana, filial de Nueva York, recordó a todos los dominicanos la importancia de cedularse y/o empadronarse antes del mes de diciembre del 2011, para así poder contribuir con su voto al triunfo de Medina y el PLD, “ya que la República Dominicana debe seguir avanzando por senderos de paz y de progreso”.
Pérez Espinosa formuló sus declaraciones en el marco de una entrevista para el programa que produce el periodista Carlos de la Vega por el sistema de cable de la ciudad de Nueva York.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario