Vistas a la página totales

sábado, 13 de agosto de 2011

Minou afirma PLD camina con entusiasmo hacia proclamación Danilo Medina


SANTO DOMINGO, RD.- La dirigente peledeísta Minou Tavárez Mirabal, dijo que el PLD camina con entusiasmo y éxito hacia el acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina y sostuvo que la organización política se está movilizando y continuará en esa dirección, debido a que el partido es una verdadera herramienta de trabajo en sentido electoral y en beneficio del país. “Yo pienso que  esto será así de aquí hasta el triunfo electoral el veinte de mayo. No me queda ninguna duda, ya que el Distrito Nacional lo demostró con esta actividad”, indicó Tavárez Mirabal. Dijo que el PLD tiene muchos retos por cumplir, pero alegó que existe la voluntad de darle respuesta al lema de campaña del candidato, sobre todo cuando se está dispuesto a decirle al país que se va hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana.  “El país está necesitado y esperando eso de nosotros”, expresó.
Precisó que aunque en los últimos días no se hayan realizado encuestas, aseguró que Hipólito Mejía, sino está en picada, va a ir por ese camino. “No me queda ninguna duda”, enfatizó.
Mirabal, quien es diputada por el Distrito Nacional, produjo sus declaraciones al salir del acto de juramentación de los equipos de campaña del PLD de las tres circunscripciones de la capital, realizada en el club Mauricio Báez, en la que estuvo presente el candidato presidencial de la organización boschista, Danilo Medina y una apreciable cantidad de dirigentes del Comité Central y Político, entre ellos, Alma Fernández, el alcalde Roberto Salcedo, Melanio Paredes, Elpidio Báez,  Gustavo Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario