Vistas a la página totales

sábado, 13 de agosto de 2011

PLD inicia este viernes asamblea plan electoral “Danilo en Primera Vuelta”


SANTO DOMINGO, RD.- A la par con la conformación y juramentación de los Comités provinciales y municipales de campaña en diferentes provincias del país, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inicia un programa de agendas regionales para explicar el Plan Electoral que se aplicará con miras a las elecciones de mayo del 2012. Para este viernes se ha programado la ceremonia de juramentación del Comité de Campaña en el municipio Santo Domingo Norte, actividad que será encabezada por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
La juramentación de los comités provinciales y municipales de campaña prosigue los días sábado y domingo con actos en el Cibao Central, Puerto Plata y Cibao oriental.
El sábado se conformarán y  juramentarán  los comités de campaña de las provincias Monseñor Nouel y La Vega el domingo se juramentarán los Comités de Campaña de las provincias Puerto Plata, Espaillat, Sánchez Ramírez. Danilo Medina, candidato presidencial,  presidirá estos encuentros
Mientras tanto este viernes el PLD inicia un amplio plan de asambleas regionales para explicar a los Presidentes de Comités Intermedios de todo el país el contenido del Plan Electoral, “Danilo en Primera Vuelta” presentado por la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD con el aval del candidato presidencial.
Este plan se propone la conquista del voto de la población basado en un esquema activo que se iniciará con los más de dos millones de miembros del PLD y que posteriormente seguirá con los electores de las mesas de votaciones, siguiendo el padrón de la misma.
Las asambleas electorales serán presididas por Danilo Díaz  con el equipo de la Secretaría de Asuntos Electorales transformado en Dirección Electoral de la campaña.
Este viernes en horas de la tarde el equipo  electoral realizará las explicaciones correspondientes a los presidentes de Comités Intermedios de las Provincias de Azua y San José de Ocoa en Azua.
El sábado las asambleas electorales se realizarán con los Presidentes de Comités Intermedios y de asuntos electorales de las provincias Elías Piña y San Juan en San Juan de la Maguana  en horas de la mañana y en la tarde en Barahona para los dirigentes de esa provincia, Pedernales, Independencia y Bahoruco.
El domingo la asamblea electoral se realizará en Santiago de los caballeros para  toda la provincia y en la tarde en San Francisco de Macorís para los Presidentes de Comités Intermedios de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.
Mientras tanto se avanza en la organización y montaje del acto de proclamación de Danilo Medina, como candidato Presidencial del PLD y la realización de la Asamblea de Delegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario