Vistas a la página totales

martes, 2 de agosto de 2011

Martínez Pozo dice declaraciones de HM salieron de su comando de camapaña, sugun medios.

Julio Martínez Pozo aseguró hoy en el gobierno de la mañana que los medios han publicado el correo electrónico de donde salió el comunicado de Hipólito Mejía, en torno al presidente del senado Reinaldo Pared Pérez, el comunicador leyó una nota de prensa donde dice que ese comunicado salio del comando de camapaña de Hipólito.

El candidato a la presidendecia por el PRD,  habría negado en el día de ayer, haber echo pronunciaminetos, en torno a que el presidente del senado Reinaldo  Pared, era el principal promotor de las exoneraciones de los legisladores, como habían publicado diversos medios escritos, por lo que procedió a llamar a éste para disculparse aludiendo que él, no habia dicho esas cosas.

Ante el echo , los medios de comunicación que publicaron dicha información han reaccionado para 
aclarar que dicho comunicado había sido enviado desde el comando de campaña de HM, para ello an puplicado el correo electronico que corresponde a dicha institución.

El comentarista Alvaro Arvelo hijo, ponderó el gesto de que Mejía llamara a Pared Pérez, destacando la nobleza del mismo, a la ves que felicitaba a ambos, dandose a la tarea de interrrumpir a Matínez Pozo insitándolo a dejar de lado el caso, aludiendo que lo más importante era la "llamadita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario