Vistas a la página totales

miércoles, 10 de agosto de 2011

Danilo dice obras del PLD superan mucho las del PRD


Al hablar en La Romana, Danilo Medina dijo que la diferencia resulta obvia porque la obra de gobierno del PLD es “inmensamente” superior a lo que hicieron los perredeístas


LA ROMANA.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, exhortó a los peledeístas a expresar orgullo por la obra de gobierno de este partido realizada por el equipo que encabeza el presidente Leonel Fernández, porque “ha sido muy superior a las administraciones gubernamentales del PRD”.

“Las obras del PLD se encuentran en todas partes, en puentes, carreteras, elevados, caminos vecinales, calles, escuelas, hospitales y otras que han favorecido y creando riquezas a favor del pueblo dominicano”, expresó.

Hablando antes  de la juramentación del comité de campaña del PLD en La Romana, dijo que el PRD y particularmente su candidato presidencial, no pueden exhibir nada, “excepto el caos, el desorden y el hacer llenado de pobres el país durante el período 2000-2004”.

Dijo que mientras las simpatías de la candidatura del PRD va en descenso cada día,  la suya seguirá creciendo porque cientos de miles de nuevos votantes y personas sin filiación partidaria se están integrando a respaldar su campaña en procura de  que gane la Presidencia de la República en la primera vuelta.

Indicó que el crecimiento sostenido que viene experimentado su candidatura ha creado “pánico” en el PRD y advirtió que desde ya los perredeístas deben prepararse para recibir su quinta derrota consecutiva.

Sostuvo que el nerviosismo que se observa en sus adversarios los ha llevado a lanzar números muy apartados de la realidad nacional, dado el hecho de ven el descenso del candidato del PRD en términos de simpatía electoral.

Dijo que desde antes de ser escogido candidato a la Presidencia de la República del PLD, el 26 de junio pasado, venía recibiendo un respaldo cada vez mayor por parte de diferentes sectores de la vida nacional que han valorado positivamente su oferta programática.

En La Romana, Medina recibió el apoyo de ex senador del PRD y cientos de sus seguidores, quien dijo que el dirigente peledeísta hará historia a favor de los pobres del país. 

El Candidato se trasladó posteriormente a San Pedro de Macorís para tomar el juramento al  equipo de dirigentes peledeístas que dirigirá la campaña electoral en esa demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario