Vistas a la página totales

lunes, 15 de agosto de 2011

PLD califica “extraordinaria” y apabullante participación en desfile de NY

Autor: Miguel Cruz Tejada
Fuente: E; Nuevo Diario

NUEVA YORK._ El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó como “extraordinaria” su participación en el Desfile Nacional Dominicano celebrado ayer domingo en la Sexta Avenida de Manhattan. El coordinador de campaña y portavoz de la dirección estatal, embajador Luis Lithgow, calificó de “éxito total” la asistencia de la militancia del partido de gobierno en el evento. El dirigente dijo que sus expectativas fueron altamente superadas, porque personalmente, no creía que la concurrencia iba a ser masiva, especialmente con el clima que azotó la ciudad durante todo el día del domingo.
“Además de eso, constatamos el apoyo del público, por lo que en términos generales, nuestra participación fue muy buena”, expresó Lithgow.
Manifestó el dirigente peledeístas que el PLD también contribuyó a dar lucidez al desfile, por la baja participación que hubo debido a la lluvia.
“La presencia del partido en el desfile, fue políticamente muy importante para nosotros y la comunidad que se sintió bien con ver al PLD participando en el evento”, añadió.
Lithgow sostuvo que “creo que fue un triunfo común de la comunidad y el partido”. Por su parte, el ingeniero Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan describió como “apabullante” la presencia de los peledeístas en relación a la del PRD.
“Los periodistas deben decir la verdad: nuestra participación fue innegablemente apabullante frente a los perredeístas, además de que el respaldo que recibimos de una comunidad pensante como la dominicana en el exterior, reveló el alto nivel de apoyo y al baja tasa de rechazo que tiene nuestro candidato Danilo Medina”, terminó diciendo Feliz.
Los peledeístas desfilaron auxiliados por una gran cantidad de grupos y movimientos del sector externo que respalda la candidatura de Medina. Desde las carrozas que llevaron, hacían sonar con estridencia música con slogans de campaña como “ahora es, Danilo es” y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario