Vistas a la página totales

martes, 9 de agosto de 2011

Alburquerque emplaza a Hipólito para que muestre que en su gobierno dio una sola tarjeta Solidaridad

HIPÓLITO DIJO QUE ES EL PADRE DE LA TARJETA SOLIDARIDAD
Mairobi Herrera
Santo Domingo
El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, emplazó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, para que en un plazo de 48 horas muestre que en su gobierno dio una sola tarjeta Solidaridad.
“Si él muestra una sola tarjeta que dio en su gobierno estoy dispuesto a renunciar como vicepresidente de la República, pero si él no la presenta en 48 horas que renuncie a su candidatura, porque una persona que dice mentiras no puede estar aspirando a la Presidencia”, dijo Alburquerque al responderle a Mejía quien dijo que es el padre de la tarjeta Solidaridad.
Alburquerque al hablar en el acto de graduación de la 14ava promoción del curso Instrucción Básica para el personal de seguridad de aeropuertos, realizada en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, dijo que esa tarjeta fue creada en su gobierno.
El declaraciones recientes Mejía dijo que “el pueblo sabe muy bien que nosotros somos el padre de la Tarjeta Social. Que fuimos nosotros que iniciamos la entrega de la ayuda social a las madres y padres que tienen sus hijos en las escuelas sin importar banderías políticas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario