Vistas a la página totales

sábado, 13 de agosto de 2011

Roberto Salcedo afirma PLD y DM lograrán contundente victoria frente HM



El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró ante miles de peledeistas concentrados en el club Mauricio Báez, que el éxito de esa actividad es la prueba contundente de la próxima victoria que el Partido de la Liberación Dominicana le dará al PRD y a Hipólito Mejía en el 2012.
Salcedo, dijo que si hay algo que han aprendidos ellos, es precisamente derrotar al PRD. “Yo tengo razones más que justificadas para decir que el triunfo está garantizado y  que los peledeistas tenemos un gran motivo para celebrar desde ya”, precisó.
Sostuvo que  la imponente maquinaria política y electoral que ha quedado conformada y juramentada en el Mauricio Báez ha sido la que ha llevado al PLD a varias victorias consecutivas en la capital. “Le puedo garantizar que cada mujer y cada hombre que ha recorrido junto a mí, cada rincón del Distrito Nacional que la victoria ha sido sencillamente espectacular”, recordó.
 Refiriéndose a los dirigentes que presidirán los equipos de campaña en las tres Circunscripciones del Distrito, dijo  que son un equipo de ganadores, ya que lo han demostrado en todos los certámenes electorales en los cuales ha participado la organización morada.
Afirmó que el país está preñado de obras ejecutadas por el gobierno de Leonel Fernández y del PLD, razón por la cual dijo que el PRD no puede exhibir nada en la capital, ni en Santiago, la Vega y el Seybo. “Si no han hecho nada entonces que buscan en este certamen electoral”, preguntó a los presentes el alcalde Salcedo..
Sostuvo que el Distrito Nacional tiene mucho que agradecerle al PLD, citó como ejemplo de la obra de gobierno de la organización morada, el circuito de túneles y elevados que ha estado inaugurando Leonel Fernández y también las plazas y parques que hoy pueden disfrutar los capitaleños. Además los mercados de Cristo Rey y Villa Consuelo que próximamente se van a inaugurar. Explicó que todo eso es obra de los gobiernos del PLD.
“Y como hemos trabajado en Santo Domingo y todo el país la victoria estará garantizada en el torneo electoral del 2012”, manifestó el miembro del comité central del PLD.
Villa Juana parió al actual compañero presidente de la República, doctor Leonel Fernández, Villa Juana parió también al alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, el cual va a contribuir con el triunfo de Danilo Medina, refiriéndose a él mismo.
Aseguró que las personas que simpatizan con el PLD, serán debidamente contactadas para que el veinte de mayo del 2012 en el Distrito Nacional, se corone al PLD con una nueva victoria frente al PRD e Hipólito Mejía.
 “Quiero decirle al compañero Danilo Medina, que en el orden personal, estoy entregado en cuerpo y alma a esta candidatura nuestra, porque estoy consciente que usted representa lo mejor y la verdadera opción de poder de la República Dominicana.
Roberto Salcedo, instó a sus compañeros y compañeras a fijar la mirada en el horizonte ya que la luz de la estrella amarrilla y la bandera morada de manera indefectible anuncia una nueva victoria del PLD y Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario