Vistas a la página totales

sábado, 6 de agosto de 2011

Danilo Medina juramentó el equipo de campaña del PLD en Azua


El  candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  juramentó la tarde de este sábado el Comité de Campaña de Azua y sus municipios, con la conformación de  los equipos que trabajarán para su  victoria electoral  y de la organización en primera vuelta.
El de Azua es el    quinto de los Comités de Campaña provinciales conformados en un plan en el que,  antes de la fecha de la proclamación oficial de Medina, el 28 del cursante mes, todas esas estructuras de campaña estarán formadas 
El coordinador general de la campaña lo será el Senador Rafael Calderón y el operativo  lo será el Alcalde del municipio cabecera y miembro del Comité Central del PLD, Rafael Hidalgo.
El municipio de Azua estará coordinado por Yilson Santana mientras que los municipios de Estebanía, las Charcas y Tábara Arriba estarán bajo la coordinación de Francisco Feliz, Pedro Vicente Soler y Víctor Beltré, respectivamente
Igualmente fueron juramentados los comités municipales de Sabana Yegua que dirigirá Niurka Nieve Luciano, Peralta por Osvaldo Martínez,  Padre las Casas,  coordinado por  Nelson Piña Lebrón, mientras que Ernesto Taveras se encargará del Comité Municipal de  Guayabal, Víctor Pereira de las Yayas y Ramón Nova del de Pueblo Viejo.
A  juramentarlos Danilo Medina agradeció el apoyo que recibió de los miembros y militantes del PLD en las elecciones internas realizadas el 26 de junio ultimo y les invitó a trabajar sin descanso para que el PLD retenga el poder en las elecciones del próximo 2012.
Les dijo también  que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus  compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña en los municipios de la histórica Azua
En las palabras que pronunció posterior a la juramentación Medina reiteró sus críticas  a la gestión de gobierno del ahora candidato presidencial perredeista significando que se siente avergonzado de la misma.
Recordó que  un  millón 300 mil personas que en esa gestión de gobierno  pasaron a la condición de pobre y un gran numero de ellos a la  ser pobre  a la indigencia.
“Encontraron una economía sana en el año  2000 y la destruyeron. Dios  libre al país  de caer en esas  manos” argumentó Medina en una reseña al discurso de cierre de la actividad realizada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD
Sostiene que el candidato perredeista  tiene vergüenza de hablar de su gestión porque  sabe que ha sido la   peor que ha registrado  por la historia dominicana  y que incluso se promociona con un seudónimo porque sabe lo ingrato que es para la población recordar la terrible administración  de gobierno 2000-2004.
Instó a sus compañeros y compañeras de Partido a defender la obra de gobierno del PLD y de su compañero de organismo, Presidente Leonel Fernández. 
Dijo que la  obra del gobierno peledeísta  está en todos los rincones del país y es palpable a la vista y sentido de la población dominicana y nuestros visitantes
Sostiene que por doquier se ven las  carreteras,  las avenidas,  puentes, hospitales, escuelas, universidades, en fin en todas partes está la estampa del PLD,  gobierno por igual  con gran sensibilidad social. “Ningún gobierno había invertido tanto en la sociedad dominicana” anotó Danilo Medina al dirigirse a los juramentados.
Mañana domingo prosiguen las juramentaciones de los equipos provinciales y municipales de campaña con actividades programadas en las Provincias Hermanas Mirabal y Duarte en horas de las tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario