Vistas a la página totales

viernes, 12 de agosto de 2011

PLD denuncia dislocan en Washington listas votantes


La Seccional del PLD en la capital norteamericana acusa a los perredeístas de estar actuando en contubernio con el encargado local de la JCE

WASHINGTON.- La Seccional del PLD en Washington se quejó este viernes por lo que define como “total parcialización” a favor del PRD  del encargado de la oficina de la JuntaCentral Electoral (OPREE) dominicana en esta ciudad, Nicolás Reyes, a quien acusó de estar propiciando una “dislocación de votantes de cara al proceso electoral de 2012”.

En una declaración pública remitida a ALMOMENTO.NET, indica que debido a esa “parcialización” el dirigente perredeísta Franklin Jiménezes quien decide unilateralmente todo lo concerniente a los operativos de empadronamientos en la zona de Washington, en franca violación al mismo calendario que esa oficina hizo circular  entre los partidos políticos.

“Por igual denunciamos el retraso de varios meses de los supuestos código postal (Zip Code) de Washington, DC., que supuestamente confundieron con Washington State. De modo que los nuevos inscriptos en Washington, DC, están en un limbo y no se sabe que pasará con ellos porque hasta ahora no hay respuesta ni solución al respecto”, agrega.

Indica que Nicolás Reyes ha sido el resultado de una  propuesta del Sr.Franklin Jiménez, quien lo motivó señalando que formaba parte de la “sociedad civil” pero quien –a su juicio- ha resultado ser el coordinador del sector externo candidato Hipólito Mejía, como se puede constatar en faceboox.

“Evidentemente que hay un interés marcado del Sr. Nicolás Reyes de que en Washington, DC., los asuntos electorales sigan manga por hombro, y a favor del PRD”.

La Seccional peledeísta demanda que la Junta Central Electoral tome cartas en el asunto para corregir dichas  faltas y que haya un “pleno funcionamiento” de la nueva OCLEE en Washington, DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario