Vistas a la página totales

sábado, 6 de agosto de 2011

Fernández reiniciará encuentros barriales SOSTENDRÁ UN DIÁLOGO EL LUNES CON LOS HABITANTES DE GUALEY


Adriana Peguero
Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández reanudará la próxima semana los diálogos y encuentros barriales con los habitantes de los barrios populares de la capital y de poblaciones de provincias.
De acuerdo a informaciones a las que tuvo acceso el LISTÍN DIARIO, el mandatario sostendrá un diálogo este lunes con los habitantes del populoso sector Gualey del Distrito Nacional, para escuchar de sus gentes las principales necesidades que los agobian.
Este diario también se enteró que Fernández tiene en agenda una visita la semana entrante hacia las comunidades enclavadas en “La vuelta del lago Enriquillo”, a cuyos moradores hizo una serie de promesas en el año 2009, cuando sus aguas “arroparon” sus predios agrícolas y ganaderos, pero no se han cumplido a cabalidad.
De acuerdo a la fuente, Fernández viajará el martes próximo a Santiago, donde inaugurará un acueducto que beneficiará a miles de familias que enfrentan dificultades para abastecerse de agua.
Se supo también que el primer mandatario de la nación se trasladará el jueves entrante a la provincia Valverde, a entregar el edificio que alojará la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Mao. Los últimos contactos Entre los encuentros con la gente de los barrios que ha tenido el presidente Leonel Fernández más recientes se destacan los de diciembre pasado cuando el mandatario recorrió cientos de barrios de diversas provincias, especialmente del Este y Sur del país, donde repartió canasta navideñas.
Esos recorridos concluyeron justo el día de Nochebuena cuando Fernández cenó con los habitantes de un batey en San Pedro de Macorís, donde además les ofreció un show artístico a los lugareños.
Política 
El presidente Leonel Fernández ha manifestado en reiteradas ocasiones que se va a lanzar a las calles a dar apoyo al candidato que resultó electo en las elecciones internas para mantener el poder. En las elecciones congresionales y municipales pasadas, recorrió todas las provincias del país en donde acompañó a los candidatos.
(+)
EL PROGRAMA DE INAUGURACIONES 

El presidente Leonel Fernández ha iniciado un programa de inauguraciones que implican acueductos, elevados y extensiones de la UASD. El pasado mes reanudó el programa de inauguraciones con los sistemas de saneamiento y agua potable en varias provincias del país.
Según se supo, el fin de mes en curso tiene en agenda la inauguración de las torres de apartamentos de la avenida Luperón, las cuales fueron construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda.
Tiene en agenda además, el túnel hacia la UASD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario