Vistas a la página totales

lunes, 15 de agosto de 2011

Danilo: Otro Gobierno PRD haría colapsar la economía




Fuente: HOY DIGITAL

El candidato presidencial del PLD afirmó que sólo su propuesta es garante de estabilidad y progreso en RD

PUERTO PLATA. El candidato presidencial peledeísta,  Danilo Medina, advirtió ayer que otra administración del PRD haría colapsar la economía porque su candidato presidencial, Hipólito Mejía, y demás dirigentes perredeístas, no tienen ni siquiera una idea de cómo enfrentar la pobreza y mantener la estabilidad económica.
Proclamó que sólo  su candidatura, en las boletas del PLD y de un grupo de organizaciones aliadas, garantiza la estabilidad y la continuidad del progreso para la República Dominicana en una mundo convulsionado.
Dijo que las protestas sociales que se registran a nivel mundial obedecen, fundamentalmente, a los niveles de inequidad social que aún prevalecen, incluyendo el país.
Expresó que justamente la oferta programática que presenta para ganar las elecciones presidenciales del próximo año va dirigida a reducir, de manera concreta, esa problemática.
 Afirmó que ninguna de las demás opciones electorales se encaminan a combatir efectivamente la pobreza.
PRD sin idea. Sostuvo que,  particularmente, en el PRD no hay ni  siquiera idea de cómo buscar soluciones a los principales problemas sociales.
“Sería inimaginable el desastre que pasaría en la República Dominicana si esa organización volviera al poder”, afirmó Medina.
Significó que, por fortuna, él ganará las elecciones presidenciales del año próximo.
En el camino.  Aclaró que no se considera un predestinado, sino un líder político a quien la historia lo ha colocado en el camino para redimir al pueblo dominicano de la pobreza, “como fue el sueño del inolvidable compañero Juan Bosch al momento de fundar el Partido de la Liberación Dominicana”.
Medina se refirió al tema en el acto de juramentación del comité de campaña del PLD en este municipio, desde donde se desplazó a las provincias Espaillat y Sánchez Ramírez para hacer lo propio con los comités de esas demarcaciones.
Agro y turismo. El candidato peledeísta aprovechó  la oportunidad para insistir en que adoptará medidas en procura de impulsar el turismo y la agropecuaria.
Dijo que estos sectores serán articulados como herramientas  claves para la dinamización económica y el desarrollo nacional.
Afirmó que durante la gestión gubernamental que, entiende, encabezará a partir del 16 de agosto de 2012, el turismo habrá de convertirse en la “locomotora” del desarrollo de la República Dominicana para los próximos años.
Una vez se desarrolle el turismo, agregó, entonces se producirá el incremento de la demanda de otros servicios y productos nacionales, especialmente del reglón agropecuario.
“Cada vez que un turista extranjero consuma plátanos, vegetales, arroz o frutas producidas aquí es como si estuviésemos exportando esos productos a cualquier nación en América o Europa”, dijo el candidato presidencial del PLD.
El  candidato peledeísta insistió además  en que convertirá al sector turístico en la locomotora del desarrollo nacional, al punto de que concretará un pacto a 12 años entre todas las fuerzas productivas del país para atraer diez millones de turistas a la República Dominicana.

Motor desarrollo

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, prometió que convertirá al turismo en la locomotora del desarrollo económico y social del país.

Arrastre

El dirigente político sostuvo que la actividad turística arrastrará con mucha fuerza  al resto de la economía porque  impulsará el comercio, el transporte y al campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario