Vistas a la página totales

sábado, 13 de agosto de 2011

Danilo: Aunque se escude en un apodo el pueblo lo conoce por su mal gobierno

Te conozco bacalao aunque venga disfrazado


Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recomendó a sus compañeros de Partido, dirigentes y miembros de la organización desenmascarar al candidato adversario, quien se escuda en un seudónimo tratando de ocultar su nefasto paso por la administración pública que aunque se disfrace el pueblo lo conoce. Díganle al del apodo, cuando lo vean:  Te conozco bacalao aunque venga disfrazado,  arengo Danilo Medina a cientos de militantes del PLD congregados en la Discoteca Nuevo Mundo en donde juramentó el Comité de Campaña provincial y los distintos comités municipales.
Invitó al pueblo dominicano a no  preocuparse  porque el personaje referido no volverá al a ser presidente; no volverá a gobernar porque el 16 de agosto al Palacio Nacional va el segundo discípulo del Profesor Juan Bosch dijo en referencia a su persona y al Presidente Leonel Fernández, de quien destacó su obra de gobierno en el plano social y en la construcción de obras de infraestructura.
Indignado dijo que su competidor,  en  uno de  sus arranques en que incurre cuando se sale del guión que le escriben, afirmó que eliminaría  la tarjeta solidaridad, con la inconciencia de decir que eso la usan para beber ron.
Medina habló luego  de juramentar los equipos de campaña de los municipios  de La Vega y el propio Comité Provincial, que será coordinado por el Senador Euclides Sánchez.
El acto, que contó con la presencia de Alma Fernández, miembro del Comité Político,  se inició minutos antes de las seis de la tarde y concluyó una hora y diez minutos después. A  los saludos y la presentación del equipo dirigencial de la asamblea, Alexis Pérez, Alcalde  del municipio de la Vega, miembro del Comité Central del PLD,  dio las  Palabras de bienvenida a Medina y al equipo que organizó  la actividad
Julio César Correa también del Comité Central trazó la orientación general sobre la dinámica de la asamblea y la composición del Comité de Campaña y el senador  Euclides Sánchez,  presidente provincial del PLD hizo motivó con sus palabras al trabajo efectivo a favor del PLD y la candidatura triunfal de Danilo Medina.
El coordinador general del Comité de Campaña en La Vega será  Euclides Sánchez, la dirección operativa recaerá  en Julio Cesar  Correa,  Subcoordinadores generales serán; Tony Capellán, Bolívar Marte y Mario Hidalgo.
Forman parte  del Comité de campaña  Alexis Pérez, Rafael Alberto Reyes, Ángel Estévez, Enrique Ramírez y  Salvador –Chío- Jiménez, Fausto Mota y Andrés Rodríguez,  también Porfirio Veras Mercedes (POPO), Gilda Moronta, Iluminada Rosario,  Ramón Alvarado, Delfi Castillo,  Aridio Pérez,  Edwin Beato,  Braulio Espinal César Jiménez, Omar Bruno,  José Flores,  José Hidalgo Díaz, Antonio Delgado, quienes están en el equipo central coordinando los municipios de la provincia de Las Vega: Jima Abajo , Constanza, Jarabacoa y el municipio cabecera. 
Al juramentar los Comités de Campaña de La Vega Danilo Medina ponderó la calidad de militantes de los juramentados, dijo de ellos que era un   equipo todos estrellas y manifestó seguridad de que con su trabajo garantizaran el triunfo de su candidatura y del PLD el  próximo 20 de mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario