Vistas a la página totales

martes, 2 de agosto de 2011

Economista dice por “razones patrióticas” hay que evitar que PRD vuelva a gobernar

Fuente: El Nuenvo Diario

El doctor Víctor Manuel Peña, economista, abogado y político, declaró que por razones altamente patrióticas es que hay que evitar precisamente que el PRD y su candidato presidencial vuelvan al poder del Estado en las elecciones de 2012. Apuntó que Danilo Medina, un candidato presidencial con formación, carácter, reciedumbre, dotado de un fuerte espíritu que lo impulsa a la creatividad y con una exquisita y finita sensibilidad social y política, y el PLD, probado en las lides políticas y en la dirección del Estado, son los llamados a dirigir, en medio de una intrincada, compleja y enmarañada situación internacional, los destinos del país, a partir del certamen electoral de mayo del próximo año.
Tal como dijo Danilo Medina, con justa y acertada propiedad y razón, no hay fuerza humana en el país capaz de impedir su triunfo en las elecciones de 2012.
El doctor Peña agregó que Medina y el PLD irán al poder del Estado dominicano a profundizar los cambios y las reformas para que el país se encauce por la senda del desarrollo social sostenible, enfrentando con políticas públicas correctamente enfocadas y focalizadas los graves problemas de inequidad social, de pobreza y de exclusión.
Subrayó el economista que la conducta de Danilo Medina y el PLD es diametralmente opuesta a la del PRD y de su candidato presidencial: Mientras Danilo Medina y el PLD garantizan el progreso y el desarrollo con equidad social en paz y estabilidad, el PRD y su candidato presidencial solo garantizan la destrucción, el aniquilamiento, la disolución y la disociación de la sociedad dominicana.
Finalmente, el doctor Peña señaló que estamos absolutamente convencidos que el pueblo dominicano empleará a fondo su proverbial sabiduría y finito olfato político para seguir trillando la senda del camino bueno representado por Danilo Medina y el PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario